Tanto ella como Eleanee Victoria, también ex de Yemil, lo habían denunciado por violencia de género y privación de libertad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 05 de febrero de 2020 06:00 AM

¿Recuerdan que el año pasado se prendieron las redes sociales porque dos chicas jóvenes habían acusado al reguesero Yemil por violencia de género y privación de libertad durante el tiempo que estuvieron juntos? Bueno, el "Maleante caro" fue a parar a prisión y luego fue puesto en libertad porque se había dicho que Jenizel Iveth, una de ellas, había retirado la denuncia porque había hasta una boda de por medio si lo hacía. ¿Qué? ¿Y qué pasó con eso?

Lee también: Rosa Iveth Montezuma: ¿Por qué hay gente tan sangrona?

Después de muchas especulaciones por parte de muchos seguidores del artista y público en general, Jenizel Iveth habló sobre este tema y sobre la supuesta pelea en redes que tienen las exnovias del que un día vivió con ella durante un año.

Mira también: Canciones de Shakira y J.Lo se disparan en Spotify después del Super Bowl

"OK. Yo sí retiré la denuncia y no fue por boda ni mucho menos por dinero. Fue porque no fueron ni 1 ni 3 meses que estuve con esa persona, y a pesar de todo el daño que me causó físicamente y emocionalmente, en el fondo de mi corazón nunca quise verlo mal", explicó.

Según Jenizel, ella solo quería paz y fue juzgada sin saber en realidad el porqué lo había hecho. "Fui señalada por cómo me retracté, pero no tengo culpa de no tener un mal corazón", comentó.

Referente al tira y hala que tienen las exnovias de Yemil en redes sociales, que hasta cuenta de Instagram hicieron para insultarse unas a otras, ella explicó y dejó muy claro: "Referente a la muchacha que él tiene (Tatiana Vélez) nunca he tenido ningún tipo de rose ni comunicación con ella. Me sorprende cómo se expresa hacia las exparejas de él", destacó.

Además mencionó que está segura de que Tatiana todo lo que quiere es generar tipo "figura pública". ¡Santo!

Aclaró que ellas están peleando solas, "no tengo nada que ver en ninguna guerra", dijo. 

Y... ¿fue verdad que regresó con Yemil cuando él salió de prisión y hasta se fueron pa' Bocas del Toro? Ella dijo: "No puedo tapar el sol con un dedo y mucho menos negar lo que fue obvio. Un error más, sí, lo volví a cometer. Es difícil salir de una relación enfermiza, pero bueno, a seguir adelante en la vida que me volvió a demostrar que por ahí no era, que me amara un poquito más, que no merecía eso", explicó Jenizel.

Cuando toda esta guerra de ex de Yemil se desató en redes sociales ella no sabía, dijo Jenizel, pues se encontraba en la playa. "Por eso subí la historia a Instagram. No sé qué pelean, si él no las quiere a ninguna, no quiere a nadie", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer