La expresentadora explicó que esa imagen le devolvió la fuerza para seguir ayudando.
Ha entregado bolsas de comida. Foto: Instagram
Ha entregado bolsas de comida. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 23 de abril de 2020 06:15 AM

 

 

Dios sabe como hace todo, y las señales que le mande a sus hijos para que sepan que van por el camino correcto. Bueno, exactamente eso le pasó a Kathy Phillips quien a veces se siente frustrada e impotente por toda la gente que le escribe pidiéndole ayuda a su directo de Instagram.


“Me da miedo,  me da terror que el pueblo muera de hambre o por el virus y me genera aún más impotencia. Es que no sé como los gobernantes pueden dormirrrrr.  Entre tantos inbox... Papa Dios me manda este...   Esta imagen que para mí representa TODO EN MI VIDA. ME DA CALMA”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha sido uno de esos días de frustración, impotencia, coraje y llanto... ver cuanta gente suplica ayuda en mi DM y por todos lados a amigos y colegas por que no tienen que comer ni que darle a sus hijos... yo hago lo que puedo hasta donde puedo, pero ver que se están “considerando” decisiones teniendo millones y el poder para ayudar a SU GENTE !! Me da MIEDO, me da terror que el pueblo muera de hambre o por el virus y me genera aun más impotencia!! Es que no sé como los gobernantes pueden dormirrrrr!!!! Entre tantos inbox... Papa Dios me manda éste... Esta imagen que para mi representa TODO EN MI VIDA! ME DA CALMA! @cartoonspty no sabes la fuerza que me devolvió ver esta imagen, es la manera que Dios me habla y me recuerda que DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE VEREMOS UN HERMOSO ARCOIRIS G R A C I A S! GRACIAS POR TU TALENTO Y POR DARME EL PRIVILEGIO.... G R A C I A S #NOPERDAMOSLAFE #ESPERANZAPANAMA

Una publicación compartida de  (@kathyp30) el

 

 

Mire: Prohibido olvidar para Yael Danon


La expresentadora explicó que ese arte le devolvió la fuerza, “ es la manera que Dios me habla y me recuerda que después de la tormenta siempre veremos un hermoso arcoíris”, dijo.
Kathy junto a su pareja y familiares, es una de esas famosas que está llevando comida a aquellas familias que la están pasando muy difícil en este momento.

No se pierda: Nuestra edición impresa 
No dejes de leer