Presenta canciones de su sexto disco de estudio que lleva el mismo nombre y que en su primera semana vendió 74 mil copias.
Será la segunda vez de Demi Lovato en Panamá. /Foto: Archivo
Será la segunda vez de Demi Lovato en Panamá. /Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 08 de marzo de 2018 12:00 AM

Y así como dice la misma Demi Lovato "I have never been more ready". ¡Ajá! Sus fanáticos nunca han estado más listos para recibirla en suelo canalero.

Sí, mis queridos "lovatics", después de tanta espera 6 años y de tantas campañas en redes sociales, especialmente en Instagram, para ver a esta "diosa" en concierto, Showpro escuchó el llamado y el próximo 30 de abril llegará el "Tell Me You Love Me World Tour" al Centro de Convenciones Amador. ¡Sorry not sorry!

Vea también: Lo manes quieren que legalicen el 'weed'

Demi presenta en esta gira canciones de su sexto disco de estudio que lleva el mismo nombre y que en su primera semana vendió 74 mil copias. El tour estará en diferentes países de Latinoamérica, como en Costa Rica.

 

 

¿Están listos?

El primer concierto de esta gira mundial se llevó a cabo el 26 de febrero en San Diego, California. La artista interpretó 19 canciones distintas, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos, como "Heart Attack" y "Give Your Heart a Break". Se espera que en este concierto también haga vibrar de emoción a sus fanáticos con la canción que interpreta junta a Luis Fonsi titulada "Échame La Culpa", la que ha batido varios récords mundiales.

Mira también: 'Decir que la mitad de Panamá fuma kenke está fuera de la realidad, yo no cojo'

Desde ya sus fanáticos están en espera de su llegada.


'Agradecemos sinceramente y desde el fondo de nuestro corazón a todos aquellos fans club que nos apoyaron desde el inicio con nuestras campañas, no fue nada fácil, pero gracias a ustedes logramos nuestra meta', posteó la cuenta ddlovatopanama.
 

San Jose #tellmeyoulovemetour

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

No dejes de leer