La actriz fue invitada por la organización internacional para celebrar su 20 aniversario. ¡Más bien!
Patricia De León
Patricia De León
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 16 de septiembre de 2019 06:00 AM

Patricia De León, la famosa actriz panameña que triunfa en Los Ángeles, está completamente comprometida a prevenir la crueldad en los animales. ¡Qué bueno!

Lee también: ¡Fuerte! Liza Hernández le tira a todos los criticones

Recordemos que hace un par de años se desnudó para una exitosa campaña de PETA, organización a la que ha apoyado siempre, pero más que apoyar a una org, su deseo es apoyar a todas las organizaciones que luchan para que los animalitos no sean sacrificados para alimentos.

Mira también: Fundación Ismael Cala honra a la panameña Erika Ender por su labor altruista

Hace poco subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía desde la gala de celebración de los 20 años de la organización internacional "Mercy For Animals".

De León lució un elegante vestido rojo con transparencia de la firma Fouy Chov, Nueva York, el cual resaltaba su esbelta figura. ¡Opa!

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Shrine en Los Ángeles y fue organizado por Kat Graham, una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense/suiza, conocida por interpretar el papel de Bonnie Bennett en The Vampire Diaries de The CW. ¡Mira tú!

Además de Joaquin Phoenix, De León estuvo presente en donde también estuvieron astros de la talla de: Paul Wesley, Inés de Ramón, Kat Von D, Moby, Rob Zombie, Daisy Fuentes, Richard Marx, Kevin Smith, Charo, Diane Warren, Sarah Jeffery, Alison Pill, Daniella Monet y Nev Schulman.

Kat Von D recibió el "Premio a la Esperanza", de Mercy For Animals, que fue presentado por Rob Zombie, mientras que Marco Borges recibió el "Premio al Impacto Global", de Mercy For Animals, presentado por Daisy Fuentes.

Rena Roseman recibió el "Premio al Legado", de Mercy For Animals, presentado por Alison Pill y Joshua Leonard, y Lindsay Oliver recibió el "Premio al Héroe Oculto", de Mercy For Animals, presentado por Kevin Smith y Harley Quinn Smith.

Sobre la organización

Mercy For Animals es una organización internacional sin fines de lucro de protección animal fundada en 1999 por Milo Runkle.

La misión de MFA es "prevenir la crueldad hacia los animales de granja y promover elecciones y políticas alimentarias compasivas".

La presidencia de esta org es Leah Garces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer