Andrés Sandoval vino junto a su esposa, la también actriz Katty Osorio, y sus hijos. La telenovela que protagonizó solo se veía en Netflix.
Andrés Sandoval y su familia.
Andrés Sandoval y su familia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 28 de noviembre de 2018 06:00 AM

Panamá sigue siendo esa tierrita que tiene un "no sé qué" que todo el mundo quiere visitar y en la que todos quieren quedarse por unos días "relax". ¡Ajá!

Lee también: Clarissa Ábrego dice que Rafe Lucado sigue siendo su 'bro'

Pero, en el caso de los actores Andrés Sandoval, su esposa Katty Osorio y sus hijos, están en Panamá no solo para pasarla bien y pasear, sino también para trabajar. ¿Cómo es eso?

Mira también: ¡Rica! Candy Pamela ya se hizo rostro y nariz

El famoso protagonista de la telenovela "La reina del flo", que solo se veía a través de la plataforma Netflix, subió a su cuenta de Instagram dos fotografías que indican que está en Panamá. 

El actor se dio su vuelta por el Casco Antiguo y captó una vista impresionante de la ciudad. Es en ese lugar en donde graba un interesante documental titulado Esperanza. ¿Sí?

La pareja de famosos colombianos tienen  una productora audiovisual y cultural cristiano-católica llamada Invia Films. Se la pasan recorriendo el mundo para grabar mensajes positivos y así poder compartirlos con el público. 

Aún no se tiene conocimiento si están aquí porque dentro de pocos meses se realizará la JMJ, pero lo que sí pudimos observar es que derrochan felicidad en cada foto que suben a sus cuentas.

Sandoval ha trabajado en telenovelas reconocidas como Rosario Tijeras, Tres milagros, Dulce amor y Las muñecas de la mafia. Ha compartido escenas con Amparo Grisales y María Fernanda Yepes.

Juan Camilo Mesa fue el nombre de su personaje en "La reina del flow", una propuesta que le mostró a él la esencia de los artistas del género urbano. 

"Fue un proceso de inmersión constante, porque me tocó hacer una búsqueda total con respecto al reguetón porque yo estaba muy relacionado con el hip hop, por mi gusto musical y por la dirección de algunos videos que realicé. Debo decir que no me sentía cómodo con algunas de las letras del género porque me parece que les falta creatividad. Sin embargo, eso es diferente en La reina del flow, porque las composiciones están salidas desde el corazón de una chica", dijo Andrés en una entrevista sobre su personaje en la mencionada telenovela.