Rosa Iveth Montezuma sigue creciendo en todos los ámbitos. En el del modelaje, hace poco compartió una serie de fotografías.
Carolina Dementiev. Foto: Instagram
Carolina Dementiev. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de agosto de 2019 12:00 AM

¿Qué fue lo que pasó? ¡Nadie sabe, nadie supo porque los protagonistas de esta historia nunca nos contestaron!

El 4 de junio de este año Stevens Joseph, quien trabajó como reportero en Suelta el Wichi, le daba una buena noticia a los amantes de la farándula local y extranjera: lanzaba su programa, se estrenaba como productor de Show TVN.

 

Este espacio era presentado por Carolina Dementiev, ex-"miss", quien había salido de Jelou! desde hace un tiempo, pero ayer - en las redes sociales de TVN- lanzaron un adelanto del programa y se veía a nada más y nada menos que a Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, presentándolo.

En el cintillo del producto se puede leer el nombre de la ex- "miss" y el título de "presentadora de Show TVN". Su primera nota fue el remate de una camiseta de baloncesto de Barack Obama. Y... ¿cómo lo hace? ¡Humm!

Mire: Las supuestas imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

Muchos la ven bella, que lo hace excelente, mientras que otros aseguran que lo hace sin gracia, que más gracia tiene Carolina Dementiev.

Más datos

Stevens Joseph es el padre de la criatura: Show TVN. Desde hace varios meses venía trabajando este proyecto.

La Señorita Panamá 2018 se desenvuelve en otra área: la televisión. Ahora trabaja en TVN como presentadora de un noticiero de farándula. ¡Más bien!

Rosa Iveth Montezuma sigue creciendo en todos los ámbitos. En el del modelaje, hace poco compartió una serie de fotografías que forman parte de una sesión para una revista de Nueva York, Veneno Magazine.

No se pierda: Alexander Beja, el venezolano que Mario Domm descubrió en las calles de Bogotá
No dejes de leer