fama -

Samy y Sandra junto a Sara Castro abren sello disquero para apoyar talento local

El estudio se llama 4S RECORDS y está ubicado en Monagrillo, Chitré. Al mismo acuden varios famosos del patio.

Valerie Stoute

¡Opa! Buenas noticias para arrancar este 2019. Les cuento que Samy y Sandra Sandoval se unió a la reconocida DJ panameña Sara Castro para crear un sello discográfico. ¡Más bien!

Lee también: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent

Los socios crearon este estudio en Monagrillo, Chitré, para así internacionalizar la música típica panameña. ¡Ya saben!

Mira también: Britney Spears dice adiós a la música por problemas familiares

El sello disquero se llama 4S RECORDS, que además de abrirle las puertas a artistas locales, buscan fusionar los sonidos típicos panameños con nuevos sonidos electrónicos y urbanos para así salir de las fronteras y apuntar a un mercado extranjero.

"Los Patrones de la Cumbia" y Sara Castro llevan meses trabajando en este importante proyecto, grabando en el estudio en Chitré y no solo en el género electrónico, sino que también abriéndose al género urbano, donde Sara también tendrá gran participación, según nos comentó su mánager.

Pero eso no es todo, ya que al estudio acuden artistas de la talla de: I-Nesta, RD Maravilla, y Luigie González, de Truemakers de  Los Ángeles, USA, para grabar, producir y componer fusiones nuevas juntos. ¡Más bien!

Los hermanos Sandoval y Castro buscan apoyo de todos los panameños. Cabe mencionar que el primer tema será lanzado este mes y publicitado en las redes de los artistas, al igual que videos de los ensayos y muestras de lo que será  @samysandovals @saracastromusic @sandrasandovals y @4srecords.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón