fama -

Samy y Sandra junto a Sara Castro abren sello disquero para apoyar talento local

El estudio se llama 4S RECORDS y está ubicado en Monagrillo, Chitré. Al mismo acuden varios famosos del patio.

Valerie Stoute

¡Opa! Buenas noticias para arrancar este 2019. Les cuento que Samy y Sandra Sandoval se unió a la reconocida DJ panameña Sara Castro para crear un sello discográfico. ¡Más bien!

Lee también: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent

Los socios crearon este estudio en Monagrillo, Chitré, para así internacionalizar la música típica panameña. ¡Ya saben!

Mira también: Britney Spears dice adiós a la música por problemas familiares

El sello disquero se llama 4S RECORDS, que además de abrirle las puertas a artistas locales, buscan fusionar los sonidos típicos panameños con nuevos sonidos electrónicos y urbanos para así salir de las fronteras y apuntar a un mercado extranjero.

"Los Patrones de la Cumbia" y Sara Castro llevan meses trabajando en este importante proyecto, grabando en el estudio en Chitré y no solo en el género electrónico, sino que también abriéndose al género urbano, donde Sara también tendrá gran participación, según nos comentó su mánager.

Pero eso no es todo, ya que al estudio acuden artistas de la talla de: I-Nesta, RD Maravilla, y Luigie González, de Truemakers de  Los Ángeles, USA, para grabar, producir y componer fusiones nuevas juntos. ¡Más bien!

Los hermanos Sandoval y Castro buscan apoyo de todos los panameños. Cabe mencionar que el primer tema será lanzado este mes y publicitado en las redes de los artistas, al igual que videos de los ensayos y muestras de lo que será  @samysandovals @saracastromusic @sandrasandovals y @4srecords.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa