Ha sido un gran reto para ella estar en Dale Like a mi baile, ya que le ha tocado practicar muchísimo, más con el tema de las cargadas.
Sara Bello estará en Dale Like a mi baile. / Foto: Archivo
Sara Bello estará en Dale Like a mi baile. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Lunes 02 de abril de 2018 12:00 AM

Nada fácil se la ha tenido que ver la reina tableña, Sara Bello. Y es que como sabrán, ella es una de las participantes del nuevo proyecto de TVN, Dale Like a mi baile.

Lee también: 'Despacito', a pasos de otro récord histórico en YouTube

En una conversación con la beldad, contó que ha sido un gran reto para ella, ya que le ha tocado practicar muchísimo y más con el tema de las cargadas.

Mira también: Katy Dolande: 'Juanpi, mi papá y el muchacho que lo cuida están bien'

Sara dijo que nunca ha estado en alguna competencia de baile, sin embargo, de muy pequeña participó en uno que otro grupo, pero que en Dale Like le tocará géneros que en su vida ha bailado.

 

Sigue soltera

La tableña confesó que aún se encuentra soltera, pues sus proyectos le demandan mucho tiempo, sin embargo, no le cierra las puertas al amor.

"Tranquila, ahorita es cuando menos tiempo hay para eso, es como bien complicado por los ensayos, pero bueno, todo puede pasar", mencionó.

Sobre la pipa de la paz que se fumaron las tunas de Calle Abajo de Las Tablas, manifestó que era algo que estaban buscando desde hace tres años y si la decisión que se tomó va en beneficio de la tuna, bienvenida es. "Al final aquí no hay rencor, simplemente manejar las cosas de la mejor forma posible para que no haya ningún tipo de inconveniente y que no se perjudique nadie para que uno pueda llevar un Carnaval en paz", concluyó la reina tableña.


El bailarín que le tocó a Sara Bello pertenece a la Calle Arriba de Las Tablas, pero se llevan muy bien.

Uno cuando hace lo que le apasiona lo hace con entrega, pero más allá de todo es disfrutarlo al 100% y hacer las cosas lo mejor posible en cada una de las galas.

Sara dice que su mayor competencia es ella misma, por eso trata de aprender lo más que pueda de los profesionales. También contó que los demás famosos están tan disciplinados con el proyecto que todos son competencia.
No dejes de leer