Marcos Valdés confirmó la noticia para el periodista Javier Poza e indicó que el cuerpo de su padre sería velado en México.
Hace unas semanas tuvo que ser  intubado para drenarle los pulmones. Foto: Archivo
Hace unas semanas tuvo que ser intubado para drenarle los pulmones. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 29 de agosto de 2020 12:00 AM

El actor y comediante, Manuel "Loco" Valdés, murió este viernes después de una dura batalla contra el cáncer que lo aquejó por varios años.

De acuerdo con los primeros reportes, el Primer Actor falleció a los 89 años y durante la madrugada de este viernes a las 03:40 horas, sin que se tengan más detalles.

En las últimas semanas se enfrentó al deterioro de su salud, especialmente a diversos problemas respiratorios que lo llevaron a hospitalizarse hace unas semanas.

Marcos Valdés confirmó la noticia para el periodista Javier Poza e indicó que el cuerpo de su padre sería velado a partir de las 11:00 horas en una funeraria ubicada en Sullivan, en México.

 
Mire: Se formó el 'Arroz con Mango', la nueva propuesta de FM Krew en Panamá
Lo despidieron en redes

Otro de sus hijos, Pedro Valdés, se despidió del Loco Valdés a través de sus redes sociales: "Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro, padre hermoso".

La Primera Actriz, Verónica Castro, también se pronunció tras la muerte de quien fuera su pareja y padre de su hijo mayor, Cristian Castro. "QEPD MANU", escribió en su cuenta de Twitter para acompañar una oración dedicada a San Agustín.

Hace unas semanas tuvo que ser internado e intubado para drenarle los pulmones, a causa de los problemas que ya lo aquejaban.

"El abuelo pasó una medio crisis, empezó a tener una tos que se le empezó a complicar. Se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía", declaró a inicio de agosto el nieto del comediante, Iván Valdés, a Ventaneando.

No dejes de leer