Sebastián Yatra era un panameño más en Los Cajones de Chame. El man andaba sin camisa por ahí como si nada.
Está de gira junto a su novia Tini. Foto: Archivo
Está de gira junto a su novia Tini. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

Sebastián Yatra ha tenido muchas emociones en Panamá. Pimero: se fue para Los Cajones de Chame y a San Carlos a grabar un video musical junto a Joey Montana, Yandel y Nacho. Segundo: fue aquí en PTY en donde se dio cuenta de su nominación a los Grammy 2020. ¡Más bien!

Yatra subió a su cuenta de Instagram un video desde su lugar de descanso en PTY, en el que mencionó que no se lo podía creer que estaba nominado a los Grammy americanos. "Acabo de darme cuenta que estamos nominados a un Grammy americano con 'Fantasía', al lado de Maluma, Sanz, Montaner...", explicó en el video.

El disco de Sebastián está nominado en la categoría Mejor álbum pop latino. Aquí compiten los discos "Vida", de Luis Fonsi; "11:11", de Maluma; "Montaner", de Ricardo Montaner y "#ELDISCO", de Alejandro Sanz.

Mire: Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

Estos artistas fueron nominados en la mencionada categoría gracias a que sus álbumes contienen al menos 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones de pop latino, dijo la Academia de la Grabación de EE.UU.

Pa' que sepan

La gente en redes sociales y el mismo Sebastián Yatra se mofaron porque Nacho, Joey Montana, Yandel y él estaban de blanco. Decían que se parecían a los Backstreet Boys cuando grabaron el video del tema exitoso "I want it that way". Ya queremos ver el video.

No se pierda: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?
No dejes de leer