Simone Sampaio, la reina de reinas de las escuelas de sambas de Brasil en PTY

07/9/18 - 08:45 PM / Fama

Simone.

¡Wow! En Panamá se encuentra una de las mujeres más esculturales de Brasil, la reina de reinas de las escuelas de samba del país sureño, Simone Sampaio.

 

Esta belleza del ébano de cuerpo impresionante es una de las invitadas especiales  para el evento Brazilian Day Panamá que se realizará el domingo desde las 11: 00 a.m. en el Parque Omar. Allí deleitará con sus sensuales movimientos y estará con su compatriota el cantante Rodrigo Marim.

Leer también: Kathy Phillips enseña sus curvas y le llueven comentarios ¡Recaaa!

 

Conociendo a la bella Simone

Cuenta esta beldad que desde muy pequeña  participaba en las fiestas del rey Momo, algo que le encanta, y que es importante para casi todos los brasileños.

 

Actualmente pertenece a la escuela Dragoes Da Real, y la llena de satisfacción y orgullo.

 

Hace 18 años fue seleccionada como la reina de reinas de las escuelas de samba de Brasil, un título que no tiene vencimiento.

 

Verla moverse por el sambódromo es impactante y lo disfruta, pero lograr que todo le salga bien conlleva mucha disciplina y dedicación a ese arte.

 

Debe estar en buenas condiciones y  tener mucha alegría, y eso lo logra con muchas horas de ensayos y entrenamientos fisíco. Práctico pilates, box y otros ejercicios, se necesita mucha resistencia, comentó.

Leer también: A Yoani Ben no le ha costado nada su regreso

 

Vestidos costosos...miles de dólares

Los vestuarios son costosos, el de menos valor puede costar entre 15 mil y 20 mil dólares. Algunos son costeados por ella, otros se lo han patrocinado. Guarda sigilosamente los tocados y zapatos, en  ocasiones se han exhibidos y vendidos. 

Reveló que en una vez llevó un vestido que pesaba 60 kilos.

Leer también: Patricia De León se enreda con un militar del recordado batallón de Noriega

 

Le encantó los panameños por su alegría 

Para esta reina lo que más disfruta es ver a la gente feliz, sus sonrisas la llenan.  Cada año las emociones son diferentes, qué alegría, manifestó.

 

Por otro lado, algo que le encanta es compartir con los niños de su escuela porque ahí es donde está el relevo generacional de una cultura que es muy querida en su amado Brasil.

 

Los ensayos para el próximo Carnaval empezaron hace meses, pero es en octubre que se intensifican hasta que llegue la festividad. 

 

Por último dijo que le encantó Panamá porque la gente es muy parecida a los brasileños, por su alegría.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Simone Sampaio (@simonesampaio) el

9 Ago, 2018 a las 2:56 PDT