La fula sigue con sus proyectos personales y en el restaurante.
Tiene una nena. Foto: Instagram
Tiene una nena. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 08 de octubre de 2018 07:00 AM

 Oye, dicen que desde hace rato Jean Modelo se trae algo con Stefany Amaro, sí, la excompetidora de Calle 7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy y siempre serás mi motivación

Una publicación compartida de Jean Modelo (@jeanc7pa) el

 

 

 

¿Siempre juntos?

Nuestros seguidores nos han mandado algunos pokemones diciendo que estos dos se la pasan juntitos y que hasta se visten igualitos. ¡Ajá! Y como usted entenderá eso no se hace con un cualquiera, lo normal es que las parejitas utilicen estas tácticas para mantener vivo el amor. ¡Y verse cute!

Bueno sin más rodeos, hablamos con la fula, pues el viernes se le vio muy emotiva apoyando al competidor desde las gradas.  La etapa verde está en su punto en Calle 7.

Es importante

"Sí, estuve por allá apoyándolo, él es superimportante para mí, así que hice todo lo posible, por lo menos estar hoy ya que no había ido a ningún día de la etapa verde por mi trabajo", aseguró la chama cuando le preguntamos si tenía una relación con Modelo.

Lea: Rommelito aún es amigo de Ana Lorena, no hay noviazgo... y 'ta caído de la mata

En cuanto a sus proyectos, todo sigue igual, ella se mantiene ocupada entre su rol de madre y empresaria. "Bueno trabajando muchísimo con el restaurante, con mi bebé y bueno en todos los proyectos que estoy gracias a Dios bien y superencaminados", agregó.

Que no vaya al campo de batalla

Ya sabemos cómo son los seguidores del programa, muy apasionados, y hay uno en especial, fanático del competidor, que le rogó a Stefany en las redes sociales, que no vaya más a la competencia porque desconcentra a Jean.

"Buenoo Fula, le escribo para que el día lunes, martes, miércoles no vayas a la competencia, porque cada vez que vas apoyar a Jean siempre se queda, porfavor es mejor que lo apoyes desde tu casa.. deje que el man se concentre, no ves que cada vez que tú vas, él se pone nervioso, se desconcentra... porfaa... no vayas hasta que él llegue al final, no dejes que él se desconcentre lo puedes apoyar desde tu casa bellaaaa".... ¡Esto me dio risa!

Mire: ¿Facundo Kroeck se comprometió con Grace?

 

La excompetidora solo estuvo una temporada dentro del campo de batalla.

 

No dejes de leer