Para la chama, su francés llegó en el momento indicado porque el tiempo de Dios es perfecto.
Stephany fue presentadora en Calle 7. Foto: Instagram
Stephany fue presentadora en Calle 7. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 16 de enero de 2021 12:00 AM

Stephany Vásquez empezó su año renovada, con mucho más aprendizaje, con mucha más estabilidad emocional, y sí es muy cierto que ahora está mucho más feliz, pues el amor llegó a su vida, pero no se crean que ella no disfrutaba de su soltería.

La excompetidora de Calle 7 destacó que muchas personas le dicen que se ve muy feliz porque ahora tiene una relación sentimental, y eso es muy cierto, pero ella disfrutó su soltería, pues aprovechó todo ese tiempo para sanar. "A mí me encantó estar todo ese tiempo sola, bueno sola no, porque siempre hay amistades, familiares, nuestras personas allegadas, Dios, así que no deberíamos sentirnos tristes; yo disfruté al máximo de verdad el poder estar conmigo misma, curarme, sanarme, no sé, poder trabajar en mí interiormente, creo que todos necesitamos ese momento", dijo.

Para la chama, su francés llegó en el momento indicado porque el tiempo de Dios es perfecto. "Sí, bueno mucha gente me dice que estoy feliz porque tengo pareja, porque tengo novio; ha sido muy bonito todo, desde que comenzó ha sido todo muy especial, muy diferente todo, y todo llega en el momento indicado".

Solo trata de sobrevivir

Stephany destacó que el 2020 fue un año duro, fuerte, pero muy aportador, porque ha aprendido muchas cosas, y la ha obligado a reinventarse, pues siempre está activa, buscando sobrevivir la pandemia, este proceso. "Estoy fortaleciendo la mente, porque esto deprime", destacó.

Señaló que dentro de todo está muy contenta y agradecida por todas las bendiciones. "Fue un año difícil y este nuevo año con toda las restricciones que tenemos muchos planes y proyectos se ha tenido que cambiar y esperar que todo pase".

Mire:  ¡Con el de las poesías! A Dímelo Flow le gustaría trabajar en estudio con Romeo

Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la Vida.. Mucho con demasiado, le escribió Stephany a su novio francés Rudy Ralison.

No dejes de leer