Ella está de Licencia de Maternidad y sigue perteneciendo a la familia de TVN. ¡Ajá!
Kathy Phillips
Kathy Phillips
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 03 de diciembre de 2018 06:00 AM

Oye, la gente nos ha estado preguntando qué ha pasado con el contrato que tiene Kathy Phillips en TVN por servicios profesionales, pues muchos piensan que se vencía este mes, diciembre. ¿Qué?

Lee también: Como una familia feliz, Joseline y Kevin tienen su sesión fotográfica navideña

¡Tranquilos! Aunque ella ya está un poco agotada de este tema, nos surtió un poquito sobre su "estatus" en el canal de la Tumba Muerto. ¡Ajá!

Mira también: Lucho Ortega, el panameño experto en Miss Universo cuenta sus vivencias

Según Kathy, "estamos bien, aún estoy bajo contrato con ellos", explicó. ¡Ya saben!

Y le preguntamos cuándo es que se vence dicho contrato laboral y esto fue lo que nos respondió: "ni yo sé cuándo se vence". ¡Ay, santo!

Phillips se encuentra de Licencia de Maternidad, disfrutando de esta etapa, aunque no para de trabajar, pues tiene que atender su empresa de eventos. 

Además, le preguntamos si ya había empezado a comprar ropa de bebé, pues ya sabe que la criatura que espera es una niña. "Sí, me estoy volviendo loca". ¡Jajajaja!

Hace unos días la también DJ celebró su fiesta de revelación de sexo con "baby shower" incluido, en donde se dio cuenta de que el bebé que tanto ha estado buscando es una niña. ¡Hermoso!

Nos surtió que cuida mucho las buenas vibras que la gente le manda a través de sus diversas redes sociales. "Hay tanta gente compartiendo conmigo. Esto es muy lindo", destacó.

 

Se cumplió ese sueño

Su madre era la única que sabía el sexo del bebé a petición de ella, pero había momentos en que le mataban la curiosidad por saber si el bebé que carga en su vientre es niño o niña. ¡Qué belleza! "Mis hermanas y mis papás soñaban con hacerme un gender reveal", dijo la expresentadora de Suelta el Wichi.

No dejes de leer