La relación se forjó en 2016. Un año antes, Zylka rompió con Hannah Beth, mientras que Hilton hizo lo propio con River Viiperi.
Su prometido la considera una mujer muy inteligente. Foto: Archivo
Su prometido la considera una mujer muy inteligente. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 17 de agosto de 2018 08:00 AM

 Paris Hilton necesita más tiempo para planificar su bodorrio.

Nada básico

Y es que ella quiere una boda espectacular, y por esa razón pospuso unos meses el enlace, para poder organizar todo a la perfección.

La ceremonia estaba planeada para realizarse el próximo mes de noviembre: “Paris ha decidido que sea el mes de mayo. Quiere disponer de más tiempo para ultimar todos los preparativos, no puede arriesgarse a que surja algún imprevisto que pueda arruinar el evento más importante de su vida”, informó una fuente al diario The New York Post.

Mire también:  Gummy vs Rake Martínez... Ella dice que él quiere generar

 

¿La mujer de hielo?

La fuente reveló uno de los secretos de la celebración: “A Paris le encantan las fiestas, y está decidida a que esta sea la más memorable que ha organizado nunca. Está pensando en poner témpanos y estatuas de hielo por todas partes, como si fuera una especie de templo invernal”.

Aquí lo complicado es que la sede del evento al parecer será la ciudad de Los Ángeles, que en el mes de mayo ya tiene temperaturas muy cálidas, lo que no es idóneo para recrear una fantasía de cuentos de invierno, como la que quiere ambientar, pero seguramente Paris conseguirá lo que se propone, porque además de ser muy perfeccionista, tiene todo el dinero necesario para hacer realidad la boda de sus sueños.

La propuesta

Fue a principios de esta año, cuando el actor pidió matrimonio a Paris, regalándole un anillo de 20 quilates, valorado en más de 2 millones de euros. Hilton ha reconocido estar muy enamorada de su prometido y que, a diferencia de lo sucedido en otras relaciones, nunca se ha sentido sola estando juntos.

No se pierda: Ingrid De Ycaza: 'Las amenazas a mi familia no son relajo'

Hilton y Zylka, de momento, han fijado una nueva fecha: mayo de 2019. El lugar elegido, Los Ángeles, y el vestido de novia, un traje a media que, según ella es "realmente especial".

No dejes de leer