La expresentadora llegó al evento luciendo un traje rojo de Jaime Luna y en una limosina blanca. ¡Lujooo!
Así de contentos estuvieron en la gala. Foto / Instagram.
Así de contentos estuvieron en la gala. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 27 de octubre de 2018 06:00 AM

¿Y la dignidad de ella dónde quedó? Esta es la interrogante que se hicieron muchos internautas la noche del jueves cuando vieron a Yanneth Dayz llegar a la gala de los Wichi Awards 2018, luego de que esta hiciera videos e historias de Instagram quejándose de que Franklyn Robinson no la había nominado en ninguna categoría de estos premios.

Ingresa a: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos
Ella sí tiene dignidad

Estuvimos presentes en la alfombra dorada y vimos cuando ella llegó y se bajó ricamente de una limosina blanca, pero adivinen, ella siempre estuvo y está con la frente en alto porque asegura que sí tiene dignidad y de sobra. “Si yo no tuviera dignidad yo hace rato me iría con el primer postor que me ponga a vivir en Paitilla o me ponga el carro del año, me entiendes”, explicó.

Además de esto, ella añadió: “Yo aprendí algo en esta vida, yo soy un ser humano superdulce, supercariñoso, yo pudiera tirármela de la última mier... He tenido las oportunidades de vivir en otras áreas, pero a mí me criaron de una manera  de que tengo que trabajar por lo mío y si estoy con alguien es porque existe sentimiento”. ¡Ummm!

Esto no es todo, porque la chica hasta sacó a relucir una historia universitaria, aquí les va: “Mira, yo le conté una vez a una profesora de la universidad que yo caía mal a veces sin necesidad de que me trataran y no entendía por qué si yo no era ridícula y ella me dio esta respuesta: Cuando uno es demasiado hermoso y eres casi perfecto (yo no me considero perfecta), cuando uno tiene carisma, tiene humildad, es bonito (ahorita en mí todo es natural, creeme que si tuviera la oportunidad de hacerme retoques me los hago),  me dijo que cuando tienes tantas cualidades positivas vas a caer mal sin la necesidad de abrir la boca. La envidia existe, no necesito mucha cosa para provocar ese sentimiento en esas personas”. ¡Ohhh!

Leer más: Bella la pelá...'La Cuchita' quedó ricaaa con sus tres cirugías
No le afecta en lo absoluto

Esta ola de críticas que ha recibido y sigue recibiendo en su propia cuenta de Instagram no calan en la vida de la expresentadora de Infraganti.

Según Dayz, todos somos humanos, “en un momento de euforia vamos a decir cosas que de repente más adelante tengamos que recoger. En el caso de Franklyn creo que él no debió expresarse así, pero es cuestión de error y corregir, después él y yo tuvimos una conversación, él me invitó y bueno todo quedó en la onda de paz”. ¡Mira tú!

Pilla esto: A Kenny Man le pagaron muy bien por cantar en Houston y conoció a Juan Magán

Yanneth dejó claro que con esto no quiere decir que “cuando él (Franklyn) me tenga que reventar, no es que él va a hablar puras bellezas de mí y como siempre se lo he dicho a él, yo voy con pruebas, pero eso no va en lo que es nuestra relación humana, eso es lo que la gente no quiere entender. La gente piensa que para siempre uno tiene que estar de acuerdo en todo.
Yo soy de las que me defiendo con pruebas, yo no me defiendo por mi pensamiento, cuando yo no tengo pruebas yo misma me doy palo, como fue el tema del video”.

Es bendecida

Resaltó que la vida me ha bendecido con una de las más grandes virtudes, la cual para ella es no guardar rencor. Afirmó que no es orgullosa, siempre y cuando la gente reconozca que se equivocó con amor y que de verdad lo sienta.

 

No dejes de leer