Les surto que ayer le dijo a su fanaticada - mediante un Live en Instagram- que ella no está pa' poner pensión.
Yoani Ben esperará unos meses más para atender su negocio. / Foto: Archivo
Yoani Ben esperará unos meses más para atender su negocio. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 22 de marzo de 2018 12:00 AM

Lo que diga Yoani Ben de ahora en adelante siempre será noticia, y aún más porque la gente se pregunta si el supuesto padre de Maya Lissandra, Polo Polo, ayuda económicamente a la excompetidora de Calle 7. ¡Ajá!

Lee también: ¿María Laura se comió el moco?, 'de ser así, ¿cuál es el problema?, es mío'

Les surto que ayer le dijo a su fanaticada - mediante un Live en Instagram- que ella se lleva muy bien con el papá de la pelá y que no está pa' ponerle pensión. "Mi orgullo no me da pa' coger pensión", dijo. ¡Opaa!

Y es que gracias a Dios ella tiene cositas por ahí y tiene de dónde sacar para mantener a sus dos niñas.

Además, fue clara en que no conoce muy bien el sistema de la pensión, pero no está pa' recibir 50 palitos solamente. ¡Ah, pero él (Polo Polo) le da ahí más o menos!

Ben no habló mucho de la supuesta prueba de ADN, solo se limitó a decir que "no sé si la haré". ¿Qué?

Mira también: 'Chollywoodenses' se suman a la campaña de apoyo a personas con síndrome de Down

Aunque se lleva bien con el papá de la bebé, admitió que no quiere revelar muchos detalles, ya que "una quedaría en pena y el otro queda en vergüenza nacional". ¡Si su celular y su Whatsapp hablaran!

Mientras muchos fanáticos le preguntaban por qué no dice nada del padre de su hija, ella simplemente respondió: "no puedo sacar muchas cosas a la luz, después van a decir que estoy dolida y no estoy para eso. Todo se lo dejo a Dios", contó.

 

 

No se confundan, no está generando

Cuando Maya tenga tres meses muestra su carita, mientras, toca esperar, pero brindó pistas: "tiene mucho cabello, es velludita y tiene los ojos medio jalados, así como yo, se parece a mí oye". ¡Oh!

Se dirigió a quienes aseguran que ella busca más fama o generó con todo el revuelo del nacimiento de Maya. "Si fuera así hubiera tenido plata en mano por una exclusiva de su foto", enfatizó.


MAYA 'TIENE OJOS MEDIO JALADOS, ASÍ ACHINAÍTOS', DIJO. Aún NO LA QUIERE EXPONER, PERO TAMPOCO LA ALEJARÁ DEL MUNDO.
No dejes de leer