Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 19 de junio de 2018 12:00 AM

Gol mundialista

Después de ver el debut de Panamá en el Mundial, no se por qué El Bolillo no convocó a Ramón Arosemena, porque el mejor gol del Mundial ha sido el de anular la evaluación del cuarto puente sobre el Canal... así que allí lo que suena es que alguien no apretó la tecla que debía y cero a cero ese juego.

En modo 'desesperación'

Pero parece que el PRD pondrá todas las carnes en el asador buscando alianza y a quien quiera le están dando 15 curules, lo que indica que de todos modos buscarán la cabeza y se oye por ahí que es la Alcaldía de Panamá, todo lo demás es negociable...

 

Lea también:Libertad condicionada con presidencia de la Asamblea

 

Los tienen de vuelta y media

Y ojo, que me contaron que el Toro mandó a sondear dentro de la locura qué posibilidad hay de una alianza prd- cd con él a la cabeza... Que esto tiene al gobierno tan, pero tan de vuelta y media que ya han mandado a decir que si Yanibel no corre, usan de moneda de cambio al mismísimo Martinelli.

Ahora es opinólogo

Que hablando del expresidente cuánto será el odio en Medcom y Tvn que prefirieron hacer los programas dominicales con toda la cuadrilla de gente que odia a Martinelli, en vez de animar el Mundial. Pero el colmo fue el "cara a cara" con el gran evasor que ahora además de opinador, resultó urólogo.

 

Viene la demanda

El que mejor vaya buscando un buen abogado es Carlos Rubio, porque Alejandro Pérez ya anunció que viene una nueva demanda, porque resulta que son los de la DIP de la Policía los que están manejando las cárceles.

 

Lea también:Viene Martinelli con su pa'tras
No dejes de leer