Tan bonita la pelinegra esa, que después de degustar trozos de carne magra, de diferentes nacionalidades, cortes y sabores, probó la tortilla...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 26 de noviembre de 2019 12:00 AM

Quedó fascinada con la tortilla

No se puede corregir, a la naturaleza, palo que nace doblado, jamás su tronco endereza... Tan bonita la pelinegra esa, que después de degustar trozos de carne magra, de diferentes nacionalidades, cortes y sabores, probó la tortilla y quedó maravillada, tanto así que se quedó en el bando donde se chocan las pelucas.

¡Qué foerte! Por allí ya se le ve frenteando a su bomboncito en redes sociales y celebrando su primer aniversario.

Eso sí, nada de "macha alfa", bien regias las dos. Y eso que por ella le metían guante a la otra, y esta ni estaba por él. ¡Plop!

 

Lee también: ¿Justin Timberlake le está poniendo los cachos a Jessica Biel?

 

¿Otro que se graduó de mantenido?

¿Estamos en epidemia o qué? Hay otro mantenido en el Chollywood. Este le está haciendo la competencia al asistente de la experta en protocolo.

Sííí, aunque la otra doctorcita se salvó, la que tiene acento europeo, la que quedó en su reemplazo, no, y tiene que meter bucos turnos en el nosocomio para mantenerlo a él y a su comearroz.

Mientras ella toma presión, manda recetas y demás, él se pone su delantal, cocina, lava, barre, trapea y cuida al bebé. Peerooo, los fines de semana, se pone su ropita rica para que la mujercita también lo saque a pasear, así mismito como el otro.

 

Mira también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

 

Terminó su cuento de hadas en PTY

Cero y van dos. Esta muchacha no pega una. Cada vez que llega una bendición nueva, por allí mismo se le van los progenitores.

Ya le dijeron a Chuchezka que está en modo madre empoderada, "todo lo puedo en Cristo que me fotalece", y se regresó a la casita de su mamacita, menos caer donde la "friendenemy" otra vez.

 

No dejes de leer