Para el año nuevo usted puede colocar siete velas de color verde y les pone los números que quiera para jugar en la lotería.
Incensos son muy vendidos en distintos puntos del país. Este puesto está ubicado en La Peatonal. Foto: Roberto Barrios
Incensos son muy vendidos en distintos puntos del país. Este puesto está ubicado en La Peatonal. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @milagrosmf18 |
Domingo 16 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

Los inciensos y sahumerios han sido tradicionalmente usados para alejar las malas vibras y buscar un ambiente de paz, armonía con las distintas fragancias.

Aunque muchas personas los utilizan durante todo el año, hay quienes específicamente los buscan en diciembre.

 

Vea además: Conozca qué hacer para que el empleo no le falte en 2019

 

Carmencita, esotérica y espiritista quien tiene su local ubicado en la Bajada de Salsipuedes, explicó a los lectores de día a día que el 24 y el 31 de diciembre usted los puede encender y colocar en las esquinas de su hogar.

A los sahumerios les puede añadir ruda y canela.

Las velas juegan otro papel importante, las hay de distintos colores y con fragancias. Para el Año Nuevo usted puede colocar siete velas de color verde y les pone los números que quiera para jugar en la lotería.

Pero, si usted sospecha que tiene algún mal, tome nota:

Uno de los rituales que la entrevistada recomienda es que el 31 de diciembre a las 6:00 a.m. usted toma una de las velas que consigue en su local denominada "poderoso velon tumba trabajo", que de inmediato aclara que no se asuste por su nombre o el color si es negra, pues "no es para hacer algún mal" y la enciende, esto es para exterminar algún daño que le hayan hecho "cada nudo es para romper cada daño que usted tiene".

 

Por si no lo viste: Día de la Madre, rituales para el bienestar de ese ser especial 

 

"A medida que se va quemando el nudo se va quemando toda brujería que usted tenga. Se pone a las 12:00 m.d. o a las 12:00 m.d. y me echa un cuento".

Hace referencia a que si la vela empieza a traquear es que se va rompiendo cualquier mal, aunque a veces no traquea. Si la vela se abre por algún lado es que había un daño en un río y se ha ido por ahí todo lo malo.

 

 

No dejes de leer