fama -

Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus: 'no saben cómo se siente'

El actor habló por primera vez de su divorcio con la cantante.

Redacción Fama

Liam Hemsworth rompió el silencio sobre su ruptura con Miley Cyrus.

Los últimos días, el menor de los Hemsworth los ha pasado en la casa de playa de Chris, que se encuentra ubicada en Byron Beach, Australia, pero fue el domingo que Liam decidió salir a despejarse e ir por un helado con su hermano y sus sobrinos. A diferencia de Miley, quien luce bastante tranquila y relajada en las fotos que se han revelado sobre ella tras la separación, el actor se ve más serio y cabizbajo.

Cuando los medios de comunicación se le acercaron a Liam y le preguntaron cómo se sentía, él respondió: "No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo".

Mire: Exparticipante de Calle 7 se prepara para cambiar pañales, ahora es 'La Teacher'

A pesar de que su respuesta fue corta, fue bastante contundente y parecería que le está costando más trabajo a él lidiar con la separación.

Besos en Italia

Mientras que Liam se refugia en su familia, la exestrella de Disney decidió pasar en fin de semana en Italia junto a Kaitlynn Carter ex de Brody Jenner. Ambas lucieron muy felices y cariñosas. No se limitaron en besos y caricias.

No se pierda: Ni Dora ni el cine de terror pueden con 'Fast & Furious' en Estados Unidos

"En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", decía el comunicado oficial de la separacioó.

Miley y Liam se casaron en diciembre de 2018 tras una relación intermitente de más de 10 años. Se conocieron en 2018 en una película.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con dueños de barcos de Japón con miras a consolidar el abanderamiento panameño

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión