deportes -

Bermudas-Panamá: 'Tolo', está en tus manos

Américo Gallego hace su debut oficial con la obligación de sacar un resultado positivo ante los bermudeños.

Eduardo González

 

Panamá puso fin a la para de cuatro años sin dirigir que tenía el técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego justo para sacar adelante partidos como el que sostendrá hoy la Roja ante Bermudas, en condición de visitante, en el arranque del grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf.

Gallego, quien estaba sin empleo desde 2015, se estrenará hoy oficialmente en el banquillo del elenco canalero con la obligación de obtener un buen resultado en el Bermuda National Stadium.

 

VER TAMBIÉN: A ese ‘bulto’ lo quiero en mi equipo

 

El sudamericano, quien casi no ha tenido tiempo de trabajar con los suyos, ha reiterado, desde su presentación, que Bermudas es un adversario que tiene entre ceja y ceja.

"Hay que pensar en Bermudas a muerte", dijo en su momento.

La importancia de este cotejo radica en la posibilidad que tiene la Roja de intentar recortarle distancia a El Salvador en el ranking Fifa, con miras a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2020.

Bermudas, que ocupa el puesto 174 en la clasificación mundial, espera dar la sorpresa ante los istmeños, sobre todo después de las buenas sensaciones que dejó en la pasada Copa Oro.

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo comerías? Hacen queso con bacterias de los pies de David Beckham

 

Los dirigidos por Kyle Lightbourne acumulan tres partidos consecutivos sin perder en su feudo, venciendo 12-0 San Martín, 1-0 a El Salvador y a 1-0 Guyana.

El enfrentamiento en mención arrancará a las 5:00 p.m. (hora de Panamá), y será arbitrado por el silbante hondureño Raúl Castro, quien estará asistido por sus compatriotas Jesús Tabora, Omar Leiva y Melvin Matamorros.

Se volverán a ver las caras

Ambos seleccionados, luego del partido de hoy, se volverán a ver las caras el domingo, pero ahora en suelo panameño, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El grupo B de esta Liga de Naciones es completado por México.

El Salvador, adversario de Panamá en el ranking Fifa, jugará en la Liga de Naciones el sábado en contra de Santa Lucía.

 

Panamá visita hoy a Bermudas.5:00p.m. se inicia el choque.Tenemos que ganar, pero No podemos menospreciar a Bermudas.174puesto de Bermudas en el 'ranking' Fifa.3triunfos hila en casa el equipo bermudeño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial