fama -

Alan Hernández sobre demanda de Lissette Jurado: 'Ay, por favor, ella está mal'

El novio de Yoani Ben opinó sobre el tema de la demanda por supuesta difamación que "La Teacher" le puso a "La Pantera".

Valerie Stoute

¡Si la cosa antes se había puesto color de hormiga, ahora está como dice Japanese: triple "hat"! Recordemos todo el alboroto entre Yoani Ben y el esposo de Lissette Jurado o "La Teacher", José Guitian, cuando "La Pantera" escribiera en un comentario en Instagram que Jurado había ingerido un jarabe broncodilatador antes de la final de Calle 7 y después eliminara sus palabras. ¿Y qué más pasó?

Lee también: La madre del trapero puertorriqueño Kevin Fret asegura que sabe quien lo mató

Bueno, Lissette confirmó que interpondría un proceso de demanda contra la colonense por difamación. "Sí, estoy en eso, sea como sea, cada quién debe hacerse responsable de la difamación que hace, independientemente de lo que haya escrito, creo que uno tiene que tener esa conexión de aprendizaje en el cerebro que a ella le hace falta". ¡Fuerte!

Mira también: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio Zanon

Lissette no hablará más del tema, porque ella no necesito fama como ella (Yoani) para poder brillar y menos estar en bocas de las demás. ¡OMG!

día a día localizó de una vez a Alan Hernández,  y este nos comentó de una vez: "Ay, por favor, ella está mal". ¡Fuerteeee!

Y es que según Hernández, Jurado ingirió un jarabe que se puede comprar en cualquier farmacia, pues es un fármaco que no es ilegal. "No hay demanda sostenible, que se deje de locuras, eso es legal, nadie ha dicho de esteroides ni nada de eso", explicó.

Lissette explicó que la demanda solo la interpondrá ella, no su esposo. "Soy dueña de mis decisiones y cuando uno hace actos en su vida, de cualquier índole, tiene que aprender que todo tiene sus consecuencias... Y es suficientemente grande para asumirlas así que, que se haga responsable de los suyos". ¡Santo Dios!

 

Yoani contestó vía Instagram

En sus historias Yoani explicó: "Claro que se puede poner la demanda, pues el dinero es de quien lo tenga y se lo quiera gastar. El punto está en que la demanda sea acogida. Y ojo, no soy estudiante de leyes y sé que en lo que dije no hay delito, eso lo compra cualquiera persona en cualquier farmacia. Ella sola se escama. No me retracto de lo que yo viví, y no es mentira", explicó "La Pantera".

 

¿Va pa' Calle 7?

También le preguntamos esto a Alan y esto fue lo que nos dijo: "No sé la verdad. A nadie le han dicho nada. No sabemos nada. En Calle 7 todo puede pasar", dijo.

El novio de Ben fue otro que también cambió su usuario de @Alanc7pa a @ahfitnes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión