fama -

Britney Spears lanzó insultos y se burló de su hermana Jamie Lynn

La cantante aludió a la actitud de su hermana menor durante un reality de supervivencia en la jungla.

Redacción

La complicada relación de las hermanas Britney y Jamie Lynn Spears no ha menguado tras el final de la extensa disputa legal que la estrella del pop llevaba contra su padre. Un video que la cantante publicó en su Instagram (y que luego eliminó) la mostró arremetiendo contra Jamie Lynn mientras bromeaba con su asistente y otros amigos.

En el clip, Britney alude a la participación de su hermana en el reality show británico “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”, recurriendo a un lenguaje insultante para describir las acciones de Jamie Lynn durante su estancia en la jungla.

En el metraje ahora eliminado, Britney aparece acompañada, mimetizando el acento británico de su asistente y refiriéndose despectivamente a su hermana menor.  La intérprete de “Toxic” va de copiloto en un vehículo y menciona que están dirigiéndose al bosque.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Luego, la artista ironiza sobre el hecho de que su hermana menor solicitó ser bañada en la jungla, imitando su supuesta actitud dependiente y el deseo de atención especial.

“Pequeña perra. Ella dijo ‘Báñenme porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijos. Atiéndanme‘. Pequeña perra”, fueron las palabras de Britney mientras filmaba la vía con su teléfono celular. Aunque el video fue borrado de su perfil, no pasó desapercibido y fue ampliamente compartido por los seguidores en redes sociales.

La participación de Jamie Lynn en “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!” en noviembre pasado, ya había suscitado críticas y división de opiniones entre el público. Según Buzz Feed, uno de los momentos más criticados fue cuando Jamie evitó mencionar a su hermana al hablar sobre su familia musical, para después recordar un momento que ella consideró “vergonzoso” para Britney: la derrota que sufrió frente a Christina Aguilera cuando ambas disputaban el premio Grammy a Mejor Nuevo Artista en el año 2000.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón