fama -

Hijo de 'Fello' Escudero dio positivo al COVID-19

Alfredo Escudero, Leonidas Moreno & Los Montañeros enviaron un comunicado en donde informan que tres integrantes de su conjunto están contagiados.

Valerie Stoute

¡Áyala vida! El coronavirus tocó la puerta de Alfredo Escudero, Leónidas Moreno & Los Montañeros. Les cuento que Joel Escudero, hijo de Alfredo y Leónidas, es uno de los contagiados.

Joel explicó a día a día que tiene síntomas leves y que todo pasó tan rápido. "A la primera salida y mire, esperamos tanto pensando que ya era seguro", explicó.

El hijo de "Fello", quien trabaja en el conjunto de su padre como el enlace para los contratos musicales, destacó que "uno ni sabe dónde agarra eso. Estuvimos el 9 de noviembre en La Unión de La Chorrera, el 10 en Chilibre y el 13 en Arraiján. Eso fue todo para el campeón", dijo.

El músico informó los tres contagios en el conjunto a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Hoy Alfredo Escudero y su conjunto tenían una presentación en Boquerón, en un jardín llamado El Cruce. Alfredo Escudero, Leonidas Moreno & Los Montañeros enviaron un comunicado en donde informan que tres integrantes de su conjunto están contagiados. "Esperamos y confiamos en Dios poder salir de esta situación para oportunamente poder compartir con todos ustedes", dice el comunicado que fue colgado en sus redes sociales. No se informaron los nombres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista