fama -

Kathy Phillips cuenta sus difíciles momentos como madre...y su fortaleza de hoy

"Y decidiste nacer... esos días fueron aún más duros porque debías terminar tu proceso fuera de mí... pero estás aquí, mi guerrera...".

Fama

Kathy Phillips está enamoradísima. La expresentadora de televisión, empresaria y cantante en diversas ocasiones ha mostrado, en sus redes sociales, el amor inmenso que le tiene a su bebé, Lyann Victoria.

 

Amor que contagia a sus seguidores quienes al igual le demuestran admiración y cariño. 

 

Hoy,  nuevamente la expresentadora del fallecido programa Suelta el Wichi hizo una publicación en la que reveló momentos tristes de su vida, pero a la vez de aprendizaje. “Pude comprender el amor verdadero, vi a Dios en ese ser, el milagro de la vida, comprendí tantas cosas, me llené de fuerzas y vino a prepararme para enfrentar más...”, es un fragmento de su "post" que ha obtenido más de 40 mil “likes” y más de dos mil comentarios.

Leer también: Cadena de oración para Arlén de C7, no puede hablar y será alimentada por sondaAquí su publicación

“Mi corazón en brazos... mi mundo, mi motor, mi vida entera. Hace cuatro años di a luz y sostuve a tu hermana Sofía de 21 semanas, sus tres minutos de vida en mis brazos y pude comprender el amor verdadero, vi a Dios en ese ser, el milagro de la vida, comprendí tantas cosas, me llené de fuerzas y vino a prepararme para enfrentar más. Tu hermana me enseñó lo que es el amor real, puro y verdadero, el amor de madre, me enseñó a aceptar la voluntad de Dios.Seis meses después llegó una luz de esperanza por partida doble... mis dos tesoros latieron solo hasta las 16 semanas de gestación, no sé si eran niñas o niños, eran melliz@s, pero se fueron al cielo a jugar con tu hermana. Luego tres años después llegaste tú... tenía tantos sentimientos que ni quería salir de casa los primeros meses, hasta que decidí disfrutarte, llenarme de fe y esperanza, tratar de no pensar y vivir un día a la vez, llegaste como un verdadero milagro... Logramos 33 semanas tú y yo... y decidiste nacer... esos días fueron aún más duros porque debías terminar tu proceso fuera de mí... pero estás aquí, mi guerrera, te sostengo en mis brazos fuerte y te juro que jamás te voy a soltar. Algún día leerás esto... y pronto todo el mundo escuchará la canción que te canto desde que naciste... eres mi inspiración, mi bebé arcoíris... Te Amo Lyann Victoria”.

Leer también: ¡Confirmado! Alan y Yoani no andan... 'lo que se ve no se pregunta'
Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial