fama -

¡Mansa dupleta! Shakira sería invitada de Rihanna en el Super Bowl; hay otros artistas

A través de redes sociales comenzó a circular la lista de canciones que Rihanna interpretaría en el Medio Tiempo del Super Bowl; contaría con Shakira como invitada.

Redacción Día a Día

Hace unos días comenzó a circular por medios de redes sociales el supuesto “set-list” de Rihanna, quien encabezará el Show del Medio Tiempo en el Super Bowl.

Accede a nuestra web

Según las publicaciones, Rihanna contaría con Shakira, Eminem y Drake como invitados para interpretar tres temas en colaboración.

Y es que de acuerdo con la lista, la originaria de Barbados interpretaría Can’t Remember to Forget You al lado de la colombiana.

El resto de los temas que formarían parte de la presentación son las siguientes, según la información filtrada:

Diamonds  Umbrella  Work (Invitado Drake). Only Girl (In The World) Can't Remember to Forget You (Invitada Shakira) Don't Stop The Music  This Is What You Came For S&M Love The Way You Lie, The Monster (Invitado Eminem) Where Have You Been  Love On The Brain
Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones