fama -

Nació el sexto hijo del actor Jude Law

Jude y Philippa se comprometieron en febrero de 2019 y a comienzos de mayo llegaba el deseado "sí, quiero".

Redacción Fama

La estrella de Hollywood Jude Law confirmó que su esposa Phillipa Coan dio a luz a su primer hijo.

El actor confesó la feliz noticia en un programa de entrevistas mientras revelaba todo lo que estaba haciendo en medio de la cuarentena, era "trabajar en el jardín y además de eso tuve un bebé", compartió.

Se supo que Law y Coan esperaban su primer hijo juntos en mayo cuando la pareja fue vista en una tienda de comestibles cerca de su casa en el norte de Londres. En las fotos, se ve al actor caminando detrás de su esposa, quien tenía una panza visible.

 Mire: Cardi B le pide el divorcio a Offset después de 3 años de matrimonio

Law, de 47 años, ya es padre de cinco hijos de tres relaciones anteriores. El actor y su ex esposa, Sadie Frost, tienen tres hijos juntos: Rafferty de 23 años, Iris de 19 años y Rudy de 18 años.

Law también tiene una hija de 10 años, Sophia, con la modelo Samantha Burke, y una hija de cinco, Ada, con la cantante Catherine Harding.

En enero, el actor admitió que estaba ansioso por tener otro hijo después de casarse con Coan en abril de 2019.

Jude y Philippa se comprometieron en febrero de 2019 y a comienzos de mayo llegaba el deseado "sí, quiero".Tengo mucha suerte de estar con alguien de quien estoy locamente enamorado. La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa. Soy afortunado de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida, explicaba hace un tiempo al Daily Telegraph el actor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial