fama -

‘No puedo darme por vencida ahora’, Carolina Brid recibe el apoyo de sus fans panameños

La Miss Panamá 2013 fue engañada por su expareja, el diputado español Coco Robatto.

Por: Luna Lee O.

Carolina Brid está atravesando un difícil momento, pero agradece tener el apoyo de sus seguidores panameños.

Como ya todos saben, Brid mantuvo una relación en secreto con el diputado del Vox, Jacobo Robatto, quien a su vez mantenía una relación de años con Bárbara Lobato, quien fue la primera en dar a conocer la verdadera cara del diputado profamilia.

La engañó a ella, pero también tenía engañada a la panameña, quien no solo confirmó su relación con Coco Robatto sino que reveló que en marzo terminó con él tras enterarse de la doble vida a la que la había arrastrado.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Carolina no sabía nada, el astuto hombre la convirtió en amante sin ella saberlo. Y aunque ha recibido muchas críticas, también ha sido consolada por su comunidad de redes sociales, así lo dio a conocer ella misma, mostrando algunos de los mensajes que recibió.

‘Mi pueblo, mi tierra, mi fuerza, mi gente. Gracias’

Entre los mensajes que recibió se puede leer: “Panamá te respalda y te apoya. Fuerza paisana!!! No te dejes de los colonizadores". 

“Que nadie te quite la luz que irradias! Sigue siendo luz para esos niños, eres fuerte y maravillosa que nadie te haga sentir diferente”. 

“Eres un orgulloooo para todos nosotros Hermosa!!! Dios te siga guiando y bendiciendo en tu camino”. 

“Qué bellas palabras. Sigue adelante que hoy más que nunca debes sentir tan orgullosa como todos nos sentimos de ti. Nada ni nadie podrá evitar que sigas con tu tarea tan especial por la niñez del mundo. Todos hoy estamos contigo”.   

Con el corazón roto pero trabajando

En medio del escándalo en el que se ha visto envuelta, Carolina quiso resaltar en sus historias su labor: “Hace 10 años que llevo trabajando en distintos proyectos de acción social en favor de la Infancia más vulnerable de Panamá”, aseguró. 

“Muchas veces "behind the scene" otras de cara al público. Promovimos un anteproyecto de protección integral para los niños y adolescentes que se volvió Ley en mi país”.

“Poco después, quedé preselecionada para especializarme en un Máster en Responsabilidad Social Corporativa en una universidad de Panamá”.

“Fui enviada para representar a reclutada en una entidad social que busca erradicar la pobreza infantil en España y Latinoamérica. Tengo una misión importante con los que más sufren de exclusión social y no puedo darme por vencida ahora”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad