fama -

Original Visa, reguesero panameño, da negativo a COVID-19

Según nos comentó el promotor del artista, decidió hacerse unos estudios para descartar un posible contagio de COVID-19.

Valerie Stoute

El que estaba muy preocupado por su salud era el cantante colonense Original Visa. ¿Y eso?

Lee nuestra edición impresa

Bueno, hace unas semanas empezó a sentirse muy mal y presentaba algunos síntomas de coronavirus, pero estaba confundido, no estaba seguro de que si estaba o no infectado. ¡Chuzo!

Según nos comentó el promotor del artista, decidió hacerse unos estudios para descartar un posible contagio de COVID-19 y si era así tomar medidas de inmediato. “Preocupó a propios y extraños.

Como medida de precaución, el cantante se realizó una prueba para descubrir si no está afectado por el coronavirus y, por suerte, dio negativo”, dijo el promotor del reguesero.

La situación en Panamá con el COVID-19 es cada vez más preocupante, los números no cesan con respecto a los casos afectados. Por eso, Original Visa prefirió prevenir.

Para los que no saben, este reguesero colonense es novio de Carlienis. Sí, la artista nueva de reggae a la que en un tiempo se le vinculó sentimentalmente a Boza, cuando aún no estaba firmado por Sony Latinoamérica.

Original Visa y Carlienis lanzaron hace semanas el remix de “Soltera le va mejor”. El tema fue promocionado en todas las plataformas y redes sociales de ambos artistas. Además, en medios de comunicación.

Datos

“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”, dice el artista en una foto con Carlienis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro