fama -

¿Quién se fue del conjunto de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos?

La gente se preguntaba quién se había ido del conjunto, quién había renunciado. Si era Madeline,la cantalante o Alejandro Torres, el cantante. ¿Qué?

Valerie Stoute

Los fanáticos de Ulpiano Vergara quedaron con los ojos saltones cuando vieron en sus redes sociales un "post" para anunciar que están en la búsqueda del que será la nueva o él nuevo corista del conjunto Los Distinguidos. ¿Qué?

Lee la edición impresa

"Estamos en la búsqueda del nuevo corista de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos. Si cantas bien y te gustaría formar parte de nuestra agrupación envía un video de un minuto cantando una canción de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos al correo ulpianovergarajr06@hotmail.com y estarás participando para la escogencia...", reza el anuncio. ¡Mira tú!

La gente se preguntaba quién se había ido del conjunto, quién había renunciado. Si era Madeline, cantalante o Alejandro Torres, el cantante. ¿Qué fue lo que pasó ahí?

día a día habló con Panito Vergara, hijo de Ulpiano, y nos aclaró lo siguiente: "No, para nada. Eso lo habíamos pensado hacer desde hace rato y ahora que estamos en pandemia y hay tiempo para hacer una buena selección se decidió hacer, ya que Ulpiano quiere dedicarse a tocar el acordeón solamente y así darle más realce al conjunto", explicó.

Aclaró que nadie se va, al contrario queremos incluir nuevos talentos para que se den a conocer con Ulpiano.

Las redes sociales se prendieron porque Ulpiano Vergara anunció que está en busca de un corista para que forme parte de su conjunto típico. ¡Santo!Muchos salierona defender a Alejandro Torres, pues piensan que nadie le llega a los talones vocalmente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones