fama -

Sech está lindo, bonito… guapo Piropean al Peluche y le piden que cumpla su promesa

El cantante panameño hizo una pausa en su carrera desde mediados del año pasado cuando canceló su gira europea. 

Redacción/Fama

Sech está de vuelta, regresó con fuerza, con su nuevo escudo y como un Avenger. Sí, tras hacer una pausa en septiembre del año pasado, argumentando problemas de salud, el cantante panameño decidió priorizar su vida, cancelar la gira programada en Europa y darse un respiro no solo de las redes sociales, sino de su carrera musical. 

Tras esta cancelación, subió una que otra historia en medio de sus terapias, pero no fue hasta finales de octubre que se le vio en las protestas antimina en Panamá.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El intérprete de Otro trago se tomó su par de fotos, camino Calle 50 y demostró su civismo. Después de ahí no se le vio más. 

Ahora reapareció hace unas cuantas semanas, con mucho peso menos y recortando tiempo perdido. 

Se unió a los Avengers y lanzaron el nuevo álbum y aunque no ha dicho cuánto peso ha perdido ni cómo fue que lo logró, después de muchos intentos fallidos, Sech ahora le parece mucho más atractivo a sus fans, quienes no dejan de piropearlo en sus redes sociales. 

“Sech seve súper bien así no muy delgado ni muy gordito”, “Sech siempre a sido lindo tiene un rostro bello”, “Se ve bien más delgado ,hasta las manchas se le han ido quitando ,está simpático, felicidades”, “Diablo, que me pase el truco, lo necesito”, “Pensé que era alguien haciéndose pasar por Sech”, “Haz bajado rantan”.

Cientos de comentarios hay en cada video que sube a sus redes sociales, pero también hay una petición muy especial, el Rommelazo. Sí, los fans le piden a Sech que no olvide su promesa de hacer un concierto en Panamá, sobre todo ahora que se ve que está mucho mejor de salud y que ha lanzado nuevos temas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad