Los incendios han consumido vastas zonas de selva de la Amazonía, región considerada fábrica de agua dulce y de oxígeno para el mundo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de agosto de 2019 01:00 PM

 

Los incendios que están consumiendo la selva del Amazonas, en Brasil, ha preocupado a la población mundial, debido a que es uno de los "pulmones" del planeta.

 

Y entre esas personas que han levantado su voz por este impactante acontecimiento destacan la de los deportistas Paulo Dybala, Luis Suárez, Dani Alves, además de la de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

 

VER TAMBIÉN: Así es como Alex Rodríguez espía a sus dos hijas

 

"El Amazonas se quema. El Amazonas no es de Sudamerica únicamente, es de todos. Su foresta son los pulmones de la Tierra, dan el 20% del oxigeno a nuestro planeta. El Amazonas es la foresta de todo el mundo y se está quemando nuestro futuro, el #Amazonas no merece todo esto, la tierra no merece todo esto, entre todos tenes que hacer algo", escribió Dybala.

 

 

VER TAMBIÉN: A 'Japa' ya no le importa si le suben fotos triple X

 

"El verde para nosotros significa esperanza y en la imagen el reflejo de lo que la gente está haciendo con ella. Se quejan después del desarrollo, la educación, la igualdad social, los derechos, pero siempre olvidan sus deberes.  Respeta a la NATURALEZA, ella es la mayor fuerza de esta vida, ni los humanos ni los poderes falsos podrán terminarla.Y solo para recordar: ella siempre golpeó más fuerte, no la pongas a prueba".

No dejes de leer