Mariano Rivera cree que uno siempre debe estar enfocado en "hacerlo", ya que al "intentar" nos damos una excusa para fallar o fracasar.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 24 de junio de 2020 12:00 AM

 

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, dio el lunes por la noche una cátedra de motivación, al explicar por qué no se debe utilizar la palabra "intentar" en nuestras vidas.

 

Según Rivera, uno siempre debe estar enfocado en "hacerlo", ya que al intentarlo nos damos una excusa para fallar o fracasar.

 

"La palabra 'intentar' no puede estar en nuestro vocabulario. Cuando intentamos algo, nos damos una excusa para fracasar o fallar", escribió Rivera, en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Rangel pidió aumentar la intensidad

 

"Mis hijos siempre han escuchado esto de mí, que en lugar de intentarlo debes 'HACERLO'. Esta es la forma en que siempre he vivido y me ha llevado a un camino hacia el éxito", agregó.

 

En una entrevista previa, en un Instagram Live de las Grandes Ligas, el istmeño aseguró que en la organización de los Yanquis aprendió a tener esa mentalidad ganadora, desde que dio sus primeros pasos dentro franquicia.

 

Ver También: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo'

 

"Ahí me inculcaron ganar y tener esa pasión. Los lunes siempre había una persona que nos pasaba la mano por la cara para ver si teníamos barba. Por eso, hasta nos multaban", expresó Rivera sobre la disciplina que hay en los Yanquis desde Ligas Menores.

 

"Lo más especial en mi carrera fue usar la camiseta de los Yanquis. Es estar en el mismo terreno y uniforme que usaron Lou Gehrig y Babe Ruth", destacó.

 

 



Ingresó en julio de 2019.

Mis hijos siempre han escuchado esto de mí, que en lugar de intentarlo debes 'HACERLO'. Esta es la forma en que siempre he vivido y me ha llevado a un camino hacia el éxito.

19


temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

La palabra 'intentar' no puede estar en nuestro vocabulario. Cuando intentamos algo, nos damos una excusa para fracasar o fallar.

No dejes de leer