A estos dos los pillaron agarraditos de mano.
Es muy famosa en Perú. Foto: Instagram
Es muy famosa en Perú. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 14 de marzo de 2019 12:00 AM

Tras su despido de Esto es Guerra Perú, Joako Fábrega recibió un comentario muy, pero muy especial en el "post" que hizo acerca de su despedida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relájate, todo a su tiempo!!. . #TamosAct #GoodVibes #Rela

Una publicación compartida de Joaquín Fábrega (@joakofabrega) el

 

Una famosa chica llamada Jamila Dahabreh le escribió: "Conocerte fue un regalo de la vida, eres un chico increíble. Tqm Joaquín". ¡Con carita de abrazo y emoji de corazón rojo!

¿Será que hay algo entre ellos? o solo se están conociendo. Bueno, ninguno de los dos ha confirmado, solo está la prueba de un video que subimos a nuestra cuenta de Instagram, en donde fue captado con ella agarraditos de la mano. ¡Pero también pueden ser amigos ombe!

Collar de recuerdo

Lo cierto es que la chica ahora tiene un recuerdo muy especial del exguerrero panameño. Es nada más y nada menos que su rosario de color negro con plata que siempre llevaba colgado a su cuello.

Mire: Polo Polo aún lleva chance, Ashlany niega relación con su William 'No Levy'

En la última fotografía que Jamila Dahabreh publicó en su cuenta de Instagram aparece con un ardiente bikini de color rojo, pero también se le nota el rosario de Joako. ¡Fuerte!

¿Quién es Jamila Dahabreh?

Es modelo y empresaria. Conocida por su carrera de modelo, la rubia empresaria es ahora toda una joven diseñadora de modas con una tienda en el centro de San Isidro, Lima, Perú, especializado en los vestidos de noche y coctel. ¡Mira tú!

No se pierda: Alicia Keys lanzará su libro de la mano de Oprah Winfrey

Jamila es una personalidad peruana que está muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Genera muchos "likes" por sus atrevidas fotografías en vestido de baño. Además, es madre de una hermosa niña rubia que se llama Shada. Sus seguidores le dicen "La Barbie".

Joako no ha dicho si se queda o no en Perú. Por otro lado, ¿sabían que Génesis Arjona conoce a Jamila Dahabreh?

No dejes de leer