El intérprete boricua de 'Y tú te vas' brindará un tremendo concierto en el Centro de Convenciones Amador. ¡Más bien!
Chayanne
Chayanne
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de junio de 2019 06:00 AM

"Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro. No hay nada que cambiar, no hay nada que decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. ¡Ay!, cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos. Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir: me enamoré de ti, me enamoré de ti..." ¿cuántos enamorados no cantaron este famoso tema de Chayanne a todo pulmón cada vez que lo ponían en la radio? ¡Yo soy una!

Lee también: Betzaida Rodríguez, renunció en un banco para participar en Señorita Panamá

Pero miren que ya no tienen que esperar hasta que lo pongan en las emisoras románticas ni tomarse en el tiempo ir a Spotify, porque quiero que sepan que el cantante y actor boricua viene en agosto para Panamá y podrán verlo en vivo y en directo. 

Mira también: Reaparece Doralis Pérez, madre de la supuesta hija de Polo Polo

Sí, Magic Dreams, empresa promotora de espectáculos en el país, anunció ayer que el famoso viene para un concierto el próximo 29 de agosto. El mismo será en en el Centro de Convenciones Amador. ¡Opaa!

El intérprete "Un siglo sin ti" y "Salomé" viene con su gira #DesdeElAlmaTour. Los boletos pronto estarán a la venta en Panatickets. ¡Ya saben!

Se espera que este espectáculo venga cargado de energía, que lo ha caracterizado a lo largo de los años. ¡Es una bomba en escena!

Hace poco estuvo en Perú, a donde llegó en su avión privado y en completo silencio, sorprendiendo a sus seguidores, quienes no esperaban que llegara con una semana de anticipación. ¡Puede hacer lo mismo aquí en Panamá!

Chayanne ​ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. ¡Mira tú!

 

Todo un papito a los 51 años

El artista compartió una fotografía junto a su hijo de 21 años, Lorenzo, donde ambos enseñaban con orgullo sus abdominales, la cual se ganó el aplauso de sus seguidores. 

No obstante, hace unos días volvió a remecer las redes tras compartir otra fotografía a torso desnudo, donde hace gala de su trabajado cuerpo a solo días de celebrar sus 51 primaveras.

No cabe duda que con el pasar de los años este artista luce como el buen vino, entre más añejo, mejor. Es más, muchas panameñas dicen que se ve mejor que un par que anda por ahí y están jóvenes. ¡Ay, Dios mío!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En mi semana de cumpleaños, disfrutando de mi islita!!! #chayanne #energiadelabuena

Una publicación compartida de Chayanne (@chayanne) el

No dejes de leer