En un mall de la localidad, la directora de este periódico se encontró con Jacky Guzmán y hasta se saludaron de besito y todo.
Jacky se está tomando su tiempo. / Foto: Archivo
Jacky se está tomando su tiempo. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 02 de abril de 2018 12:00 AM

¡Oyeee! Tenemos que dar gracias a Dios por estos ojitos que nos ha regalado. ¿Cómo así?

Ya les vamos a contar. En un mall de la localidad, la directora de este periódico se encontró con Jacky Guzmán y hasta se saludaron de besito y todo, pero cuando Shanyda sigue viendo, ve un rostro conocido, pensó que era Agustín De Gracia, el ex de Jackyta, pero cuando observó bien se trataba de Bosco Rodríguez, a quien desde hace unos meses se le vincula sentimentalmente con la presentadora de Suelta el Wichi. ¡OMG!

Ella caminaba adelante con su hija y se metió a una tienda y segundos después él la siguió hasta la tienda. ¿Mera coincidencia?

Mira también: 'Despacito', a pasos de otro récord histórico en YouTube

 

'No estuve con alguien'

Nosotros ni cortos ni perezosos al enterarnos de tremenda bomba la llamamos para preguntar si estaba saliendo con el caballero y esta fue su respuesta: "No para nada. Yo estaba en una tienda y me lo encontré, lo saludé, yo estaba con mi hija. Yo no estoy saliendo con nadie".

Pero, le repreguntamos: ¿fue coincidencia que se toparon en el mall? y argumentó: "No, yo estaba en una tienda comprando algo porque me voy para Semana Santa, saludé, salí derecho y me fui... En ningún momento estuve con alguien".

Lee también: El IFF Panamá contará con una ¡alfombra verde!

 

¿Soltera o con nuevo novio?

Después de darse a conocer que Agustín De Gracia y Jacky habían cortado palito, según esta última se mantiene solterita y sin compromiso. "Ahorita mismo no estoy saliendo con nadie, me estoy tomando un 'break' para mí, creo que eso es importante después de tener una relación tan larga", resaltó.

Como muchos saben, a esta "peque" no le gusta hablar de su vida privada, sin embargo prefirió darnos esta entrevista "porque tampoco me parece justo que involucren a personas que no tienen nada que ver por tratar de emparejarme con alguien, eso no está bien, no es correcto. En el pasillo habían otras personas, no me pueden ver saludando a alguien o estar en una discoteca con alguien y ya pueden pensar que estoy con él, eso no es correcto".

 

Tiene su pareja

Guzmán hizo énfasis en que Bosco tiene su pareja, por lo que no quiere crear cosas donde no las hay. "De todas formas el día que esté saliendo con alguien se darán cuenta, pero estaba con mi hija en el mall. No quiero crear problemas porque esa persona tiene su pareja y todo y no quiero buscar un lío donde no lo hay", precisó.


'Jackyta' estuvo unos días fuera de Suelta el Wichi porque le dio una bacteria en la garganta. Hoy se reincorpora. ¡Ummm!
 

A veces la luz se apaga sola @douglaz_diaz @gopetergoblog @nicola.fuzion

Una publicación compartida de Jacky Guzman (@jackyguzmanpty) el

No dejes de leer