Si tuviera la oportunidad de realizarse una cirugía estética sí se la haría, pero solo 'para recoger un poquito'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 18 de enero de 2020 06:00 AM

La que se siente segura con su cuerpo rellenito es nada más y nada menos que "La Bibi". ¡Ajá! La presentadora del programa Infraganti 7/24, además de ser una empoderada con su negocio, también quiere empoderar con sus palabras a todas las féminas que se sientan mal por ser gorditas. ¡Humm!

Lee también: Morgan Freeman ya no estará en la cinta titulada 'Panamá'

Ella subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en lencería, la cual revolucionó las redes porque se veía muuuucha carne. "Bueno la bajé, pero la vuelvo a subir. No me acomplejo de nada y bueno me la tomé, ya que me siento cómoda #BienBlumBlum Es más, ¿será que vendo lencería para mis gordis ricas? Salgan del clóset, me siento sexy y no vulgar chaoo", explicó la famosa, quien ya había subido esta foto, pero la bajó de redes porque la gente se escandalizó.

Mira también: Sheldry Sáez y su cola de cabello inspirada en la mujer de hoy

Según "La Bibi", la gente se escandalizó porque muchas chicas viven acomplejadas, que si la llantita, que si se me ve esto, que lo otro. "En fin, yo lo hice para romper el esquema y decir aquí estamos y para que vean que hay que sentirse segura de sí misma", comentó.

Muchas son las chicas que opinan: 'ay, Dios mío, qué falta de todo'. Y ella dice que los maridos de esas que comentan eso miran a otras porque ellas no se ponen bellas. ¡Mira tú!

La presentadora está optando por romper esos tabúes del "no puedo ser 'sexy'", dijo.

Cabe mencionar que la gente le comentó de todo. Hubo quienes la atacaron por sus libritas de más y otros la defendieron, diciendo que tiene que lucir lo que Dios le dio. Hasta Rouss Laguna se metió a defenderla.

Y si puedira hacerse una cirugía... ¿se la haría?

Para qué decirles que no, dijo. Ella asegura que si tuviera la oportunidad de operarse lo haría, pero antes baja un poco de peso de manera natural y luego se la hace, pero algo fino solo para recoger lo que está mal puesto.

Los senos sí se los bajaría de talla, porque tiene muchos y cuando baja de peso se ve muy pechugona, nos explicó.

 

Empresaria oficialmente

Ayer se inauguró oficialmente su negocio, El Dembow del West, ubicado por el Hospital Nicolás Solano. Nos comentó que la gente hasta formó fila para comerse su saus hecho por ella misma.