El uso de los símbolos patrios en prendas de vestir o artículos, siempre ha estado en el ojo de la tormenta.
Franklyn cuestionó las medias de bandera de Álvaro / Foto: Instagram
Franklyn cuestionó las medias de bandera de Álvaro / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 20 de junio de 2018 06:00 AM

Ya se nos hacía raro que las medias de Bandera del "máximo de las noticias", Álvaro Alvarado, habían pasado agachadas estos días. Pues como todos sabemos, la utilización de los símbolos patrios en prendas de vestir siempre generan controversia.  

El lunes pasado, día del debut de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018, el comunicador subió una foto de su particular prenda a sus redes sociales, acompañada del texto: "Estoy con Panamá 100%".

También puedes leer: Desmienten declaraciones de Erika Parker

 

Estoy con PANAMÁ 100%

Una publicación compartida de Alvaro Alvarado (@alvaroalvaradoc) el

 

Pero como al panameño no se le escapa una y menos a Franklyn Robinson, este último se preguntó en su cuenta de Instagram: "¿Esta sí es la forma de utilizar la Bandera de Panamá? O ¿Las medias no son la bandera de Panamá? Me siento a leerlos, ando confundido con el uso de los Símbolos Patrios." ¡Plop!

En el "post", el "marichui" trajo a colación una publicación en Twitter de Alvarado del año pasado, en la que le cuestionó al cantante venezolano Nacho por el uso de la Bandera durante un concierto en un mall de Panamá. 

 

¿Él sí tiene derecho?

Al conversar con Franklyn, nos explicó que no está cuestionando las medias del periodista, cosa que este último ha hecho toda su vida, "él le ha dado palo a todo el mundo por utilizar los símbolos patrios en vestimentas, vestidos de baño, también recuerdo que en paraguas y ahora él la utilizó", expresó.

Agregó, "yo estoy confundido y quiero que Álvaro me responda si él sí tiene derecho a utilizar la bandera de Panamá en sus pies en un artículo como lo es una media".

Al preguntarle al presentador de Suelta el Wichi si tiene algo personal con "el máximo de las noticias", nos dijo que para nada y que hasta es fan de él, "si él sí puede y si es así, entonces yo compro dos docenas". expresó.

No entrará en debate

Como no nos podíamos quedar sin la versión de Álvaro, decidimos contactarlo vía Whatsapp y clarito explicó que no tiene tiempo para entrar en debate con el "marichui", "no voy a entrar en un debate con este caballero. Tengo mucho trabajo en este momento. En Panamá hay temas muy importantes que tengo que informar y analizar diariamente para estar hablando de unas medias". 

Al preguntarle si está de acuerdo con el uso de los símbolos patrios en prendas de vestir o artículos casi nos llena la memoria del celular, ya que nos mandó imágenes una por una de todos los accesorios que tiene con la bandera y expresó: "todo esto es mío y con orgullo de panameño lo uso, si eso es malo asumo la responsabilidad y con orgullo". 

También puedes leer: ¡Otro desaire en C3! El Sech incumplió con 'show'

 

 

 

 

No dejes de leer