"No importan las circunstancias, cuando peor me he sentido, me he refugiado en Él", explicó la ex-'miss'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 26 de junio de 2020 12:00 AM

Maricely González ha pasado meses duros, muy duros sentimentalmente, pero gracias a Dios y a su hijo Bruno se ha levantado.

Lee la edición impresa

Ella ahora siente paz. "No importan las circunstancias, cuando peor me he sentido, me he refugiado en Él", explicó la ex-'miss'.

González ha dudado, ha llorado, pues perdió a sus padres con una diferencia de 4 meses "con una vida nueva creciendo en mí y que hoy me llena los ojos de felicidad".

Explicó que no siempre fue así, ya que las circunstancias fueron duras, muy duras y lo que pasó no se lo desea a nadie. "Cuando le entregué todas mis cargas a Dios, cuando una noche le pedí que tomara el control, ese día sentí paz. La paz que no viene de este mundo, porque prevalece en todo momento. Entiendes muchas cosas", destacó.

 



La madre de Maricely falleció de cáncer, cuando se lo diagnosticaron ya estaba en etapa 4 y era inoperable.

La famosa ex-'miss' panameña perdió a sus padres con una diferencia de 4 meses, pero Dios le ha dado consuelo. Lo que le pasó no se lo desea a nadie.

"Eres una gran mujer y tienes al mejor mentor, a Dios en tu corazón, sinceramente te admiro por la fortaleza y que sirvas de testimonio para los que nos sentimos en alguna circunstancia similar", le dijo Gladys Brandao.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer