Se rumoró que el "marichui" había sido suspendido por órdenes de altos directivos del canal de la Tumba Muerto.

No han suspendido a Franklyn de Suelta el Wichi

Franklyn Robinson / Foto: Archivo
Franklyn Robinson / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 12 de mayo de 2018 10:00 AM

La ausencia de Franklyn Robinson durante la transmisión del programa Suelta el Wichi el jueves, generó muchas especulaciones en los televidentes, una de ellas fue si el regreso de Jacky Guzmán tuvo algo que ver con esto.

Por otro lado, en una página de internet se rumoró que el "marichui" había sido suspendido por órdenes de altos directivos del canal de la Tumba Muerto; quienes le halaron las orejas después de anunciar el miércoles terminada la gala de Dale Like a mi Baile que Guzmán regresaría para hablar de su exnovio, Agustín de Gracia

También puedes leer: Alexa y su bailarín, víctimas de 'bullying'
"El dueño del programa"

Para acabar con estos rumores, decidimos contactar a Franklyn y al preguntarle si es cierto que fue suspendido del espacio televisivo tajantemente respondió: "Cómo suspenden al dueño del programa, ¿estás loca? eso no va a pasar nunca ¿en que cabeza cabe eso?".

Agregó: "Cocoas es una basura de medio que hace mal trabajo periodístico, publica cosas sin llamar a las personas y eso no se debe hacer, una información tiene que corroborarse no publicarla por publicar, ahí te das cuenta que el medio quiere hacerle daño a alguien".

Franklyn aclaró que no asistió al programa el jueves porque tenía un compromiso ese día y que está "trabajando como una perra", pues afortunadamente le está yendo muy bien. 

Sin condición alguna

Sobre Jacky Guzmán explicó que regresó sin ningún tipo de condición; y que él siempre habló claro cuando le dijo a todos que ella no estaba en el programa, "dije al principio que no estaba estaba en el programa, pero nunca se habló que a Jacky la botaron o la suspendieron", expresó. 

El "marichui" mencionó que no estuvo en la famosa reunión y que hasta el momento de esta entrevista, no había conversado con ella, pero que eso lo tenía pendiente.

Y como todo el mundo se pregunta si ahora que Jacky regresó no hablará de su vida privada, el comunicador concluyó que el seguirá haciendo su "trabajo periodístico con ella y con todo el mundo". ¡Amanecerá y veremos!

También puedes leer: Regreso de Kevin a Esto es Guerra genera polémica

Franklyn participará hoy en Suelta el Wichi VIP. 

No dejes de leer