'La Barbie' aseguró que fue una decisión difícil.
Génesis Arjona / Foto: Instagram
Génesis Arjona / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 21 de julio de 2018 05:30 AM

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó. Y es que la exguerrera, Génesis Arjona, se postuló oficialmente como candidata a diputada del partido Cambio Democrático para el circuito 8-9 que comprende las áreas de Alcalde Díaz, Chilibre, Caimitillo, Ernesto Córdoba y Las Cumbres. 

A través de un "post" en su cuenta de Instagram, "La Barbie" confesó: "Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes". 

También puedes leer: ¡Tatái EEG! Génesis Arjona sí fue pa' lante

Nada que ver con el canal

Como ustedes sabrán, hace un tiempo conversamos con la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herra y nos comentó que la modelo se mantenía vinculada al canal como talento, pero con esta postulación los papeles cambian. ¡Ajam!

 

Herrera mencionó que fue hasta ayer que la "excurva al poder" les confirmó de su aspiración política y ellos como canal de "línea independiente", decidieron sacarla de sus opciones de talento. 

Agregó que en caso tal de que la modelo no logre su cometido, no se le cerrarán las puertas, ya que estas aspiraciones se han dado con otras de sus caras y luego vuelven a trabajar con ellos sin ningún inconveniente. ¡Ahh, ya!

La comunicadora cree que Génesis es una chica con mucho potencial y le deseó la mejor de la suerte en este nuevo rol. Así también lo hizo su gran amigo peruano, Pato Parodi, quien comentó en el "post": "Con todo Gene, bendicionesy éxitos por este gran paso", algunos excompañeros de Esto Guerra como Mark Vollert, Gladys Brandao y Julián Torrés, le mostraron su apoyo. ¡Suerte!

También puedes leer: ¡OMG! Le dan palo a Dubosky por decir que él puso una marca de moda

Desde hace un tiempo La Barbie borró de sus redes sociales fotos en las que aparecía en vestido de baño dejando solo las no tan sexy. 

No dejes de leer