El estudio se llama 4S RECORDS y está ubicado en Monagrillo, Chitré. Al mismo acuden varios famosos del patio.
Sara Castro y Samy Sandoval.
Sara Castro y Samy Sandoval.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 05 de enero de 2019 06:00 AM

¡Opa! Buenas noticias para arrancar este 2019. Les cuento que Samy y Sandra Sandoval se unió a la reconocida DJ panameña Sara Castro para crear un sello discográfico. ¡Más bien!

Lee también: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent

Los socios crearon este estudio en Monagrillo, Chitré, para así internacionalizar la música típica panameña. ¡Ya saben!

Mira también: Britney Spears dice adiós a la música por problemas familiares

El sello disquero se llama 4S RECORDS, que además de abrirle las puertas a artistas locales, buscan fusionar los sonidos típicos panameños con nuevos sonidos electrónicos y urbanos para así salir de las fronteras y apuntar a un mercado extranjero.

"Los Patrones de la Cumbia" y Sara Castro llevan meses trabajando en este importante proyecto, grabando en el estudio en Chitré y no solo en el género electrónico, sino que también abriéndose al género urbano, donde Sara también tendrá gran participación, según nos comentó su mánager.

Pero eso no es todo, ya que al estudio acuden artistas de la talla de: I-Nesta, RD Maravilla, y Luigie González, de Truemakers de  Los Ángeles, USA, para grabar, producir y componer fusiones nuevas juntos. ¡Más bien!

Los hermanos Sandoval y Castro buscan apoyo de todos los panameños. Cabe mencionar que el primer tema será lanzado este mes y publicitado en las redes de los artistas, al igual que videos de los ensayos y muestras de lo que será  @samysandovals @saracastromusic @sandrasandovals y @4srecords.

No dejes de leer