Su relación con su padre es buena. Foto / Instagram.
Su relación con su padre es buena. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 03 de octubre de 2018 06:00 AM

Hace unos días Stevens Joseph subió un TBT mostrando su cédula juvenil, pero lo que nos llamó la atención, y creo que a muchos, fue que tapó su apellido paterno, y obviamente le preguntamos el por qué, sobre todo porque todo el mundo pensaba que Joseph era su apellido. 

Ingresa a: Génesis Arjona: 'Yo seguiré en la política'
Lo contó todo

Según el reportero de Suelta el Wichi, cuando cumplió los 18 años se quitó el apellido del papá de su cédula. “No recuerdo si fue el mismo día o en la misma semana que fui al Tribunal Electoral, pagué la módica suma de 13 dólares más una carta juramentada que te ponen allí, en la que te comprometes a que te lo estás quitando porque no te gusta y no lo quieres, entonces se hizo el proceso y me lo quité”, aclaró.

Expresó que el apellido no le gustaba, pues le hacían mucho bullying en la infancia y parte de su secundaria. “Llega un momento en la secundaria que ya no le das tanta importancia, en la primaria sí me afectó un poco más”.

Pilla esto: ¡Fuera, Marduk!
¿No se lleva con su papá?

Stevens prefirió reservarse esta parte e hizo la salvedad que sigue teniendo contacto con él y se llevan bien. “No quiero ahondar en eso, de repente se va a molestar, sigo teniendo contacto con él, me llevo muy bien con él, con toda la familia, él no vive aquí en Panamá, vive en Estados Unidos, es militar retirado del Ejército, teniente coronel, nos vemos dos veces al año, pero fue básicamente porque no me gustaba, el acoso y el bullying”, dijo.

Mencionó que llegó un momento “como que ya estaba harto y dije que no quería seguir con esto por el resto de mi vida. Aparte quisiera que mi apellido materno lo llevaran mis hijos por el tema de que ella es la que ha estado conmigo siempre y por ella soy quien soy hoy día”. En resumen, desde los 18 años se llama Stevens Joseph Bermúdez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Y la cara de pocos amigos que?  estaba como cabria'o  quien tuvo cédula juvenil?

Una publicación compartida de Stevens Joseph (@stevensj01) el

 

No dejes de leer