- Busqué con lupa y no hay forma alguna de criticar negativamente.
Yo puedo comprender que estamos en el mes de la prevención del cáncer y que las campañas institucionales de las televisoras buscan aportar en esta lucha, pero lo siento, años tras año, aunque bonitas, son lo mismo.





