Los planes de la empresa son poder culminar la colocación de una losa de concreto y de asfalto.
Foto ilustrativa de los trabajos en Loma Cová.
Foto ilustrativa de los trabajos en Loma Cová.
ETIQUETAS:
Por:
Eric A. Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 24 de noviembre de 2018 02:30 PM

Los cientos de panameños procedentes de las provincias del interior del país y que debieron utilizar la vía Centenario para dirigirse a la ciudad capital, padecieron un tranque de varias horas, agravado por frecuentes colisiones a lo largo de la ruta.

 

Ver más: Familias que viven en casas condenadas en El Chorrillo recibirán una solución

 

La vía hacia el puente de la Américas, fue cerrada la noche del viernes, debido al hundimiento de un tramo de la vía en Loma Cová de Arraiján, causado por el colapso de una tubería pluvial.

A través de las redes sociales, los conductores que viajaban por la carretera reportaban una sucesión de colisiones a lo largo de la carretera al puente Centenario.

 

La situación generó molestia entre los usuarios 

 

Este sábado 4 de noviembre, los trabajadores del Consorcio Loma Cová, procedieron a la colocación de una nueva línea de tubos de concreto, además del riego de material selecto y compactación.

Los planes de la empresa son poder culminar la colocación de una losa de concreto y de asfalto y habilitar el paso de vehículos el próximo lunes 26 de noviembre.

 

Ver más: Trabajadores de Panama Ports, en pie de guerra por convenio colectivo 2019 

 

La empresa Consorcio Loma Cová se concentró en realizar la instalación de las nuevas tuberías en la vía que conduce del interior del país hacia la ciudad capital. Una operación similar se deberá realizar en los dos carriles provenientes de la ciudad capital.

No dejes de leer