deportes -

El COP responde a las duras acusaciones del presidente de la Fedebeis

El Comité Olímpico de Panamá contestó las palabras de Benicio Robinson por medio de un comunicado de prensa.

Redacción

 

El presidente de la  Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, señaló al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y al Comité Olímpico de Panamá (COP) de estar en complot para no dar los 36 mil dólares que necesita la selección nacional para viajar a Brasil al torneo clasificatorio rumbo a los Panamericanos.

 

"Camilo (Amado, presidente del COP), da tú cara, ya es suficiente que hayas jugado con Pandeportes y hayas jugado con todos, conmigo no vas a jugar, ni con el país. La responsabilidad del Comité Olímpico es llevar a nuestras selecciones a representar al país y yo creo que esa era una responsabilida tuya. Si has querido que la federación quede mal, pues nosotros hemos ahorrado y hemos conseguido los recursos para pagar los pasajes, ojalá que todavía estemos a tiempo para que se nos  vendan los pasajes y podamos llevar a nuestra selección a Brasil a buscar un clasificatorio en Lima, Perú", dijo Robinson.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué gracioso! La historia detrás del día en que Durán quiso ser 'pato'

 

El COP contestó las palabras de Robinson por medio de un comunicado de prensa.

 

"A pesar de esta circunstancia, que ciertamente lamentamos, por que va en detrimento del deporte nacional a nivel general, desde el primer momento que fue solicitado por la FEDEBEIS el personal administrativo del COP ha brindado todo su apoyo para facilitar los aspectos logísticos que permitan la participación de nuestra selección nacional de béisbol, facilitando incluso el otorgamiento de un crédito con la agencia de viajes que brinda servicios al COP, para la compra de los boletos de avión de la delegación que participará en el evento clasificatorio hacia LIMA 2019", señala parte del comunicado.

 

VER TAMBIÉN: Este fue el gesto que hizo Floyd cuando Pacquiao lo retó para volver a pelear
Etiquetas
Más Noticias

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista