el-pais -

Finaliza el Demo Week con propuestas de emprendimiento para el sector financiero

El anuncio destacó que los cinco ganadores de emprendimientos se hicieron acreedores a 10 mil dólares cada uno como capital semilla.

Redacción web

Con el anuncio formal de Raquel García, presidenta de la Cámara Panameña de Tecnología de Información, Innovación y Telecomunicaciones (Capatec), de los cinco ganadores del Demo Week que durante los días 29 de junio al 3 de julio compitieron con sus proyectos en soluciones virtuales para el sector logístico y financiero, concluyó este evento de gran impacto para el país.

 

También puedes leer:  Dos muertos por violencia mantienen consternados a colonenses 

 

El anuncio destacó que los cinco ganadores de emprendimientos se hicieron acreedores a 10 mil dólares cada uno como capital semilla para desarrollar sus proyectos. Entre los seleccionados estuvieron Shellock, SIA RED, Smartmaps, Busco Mejor Flete y Trausty.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Raquel García manifestó su agradecimiento al selecto grupo de jueces integrado por empresas anclas de gran trayectoria en Panamá, así como al público en general que siguió de cerca esta competencia en la plataforma.

Para la presidenta, además de los cinco ganadores, los otros 18 proyectos de emprendimiento son igualmente ganadores porque son propuestas de soluciones virtuales en el campo logístico y financiero que tienen respuestas a las necesidades del sector privado y público que hoy demandan soluciones frente a la crisis económica que vive el país.

También puedes leer: Camargo está entre las opciones 

De esta manera Capatec-BID Lab expresan su agradecimiento a todo el equipo de colaboradores que hicieron posible el exitoso desarrollo de esta iniciativa de emprendimiento y anuncian, que próximamente se darán a conocer nuevos proyectos que tendrán igualmente importantes beneficios para las necesidades del país.

Los otros 18 emprendimientos que participaron en esta competencia del Demo Week fueron: Ivo Cash, Fast Buy, Fundader, Grow, Alexis Parser, Zender, Jus Soli, Shoperiz, Agrofine, Finanzas Desde Cero, Blockstar, Comprarlo Fácil, Simpletech, Movitienda, Tango, Octopus, Veyfrut y Wisy.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'