el-pais -

Varios puentes de la Costa Abajo de Colón son mejorados

Alexis Muñoz, coordinador de los trabajos, manifestó que la labor se desarrolla en estos pasos con el fin de darle un nuestro rostro a la ciudad.

Redacción web

Varios puentes del distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón, son remozados, como parte de las acciones por embellecer estos pasos, para mostrar una nueva cara para el turismo regional e internacional.

 

Ver más: El positivismo ayuda al corazón, especialistas explican la razón 

 

Alexis Muñoz, coordinador de los trabajos, manifestó que la labor se desarrolla en estos pasos, con personal de contingencia. 

 

Ver más:  Se incendia camión compactador de basura 

 

Indicó que esta es la cara de las personas que visitan la zona, ahora con la apertura del puente en el área Atlántica, en la que se espera la llegada de más visitantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista