fama -

Stephany Ruíz sobre su cáncer de mama: 'O lo mato yo o me mata'

Sus oncólogos aseguran que es un cáncer muy agresivo.

Valerie Stoute

Los panameños le envían mucha fuerza a Stephany Ruíz, la artista panameña que reside en México, quien reveló hace poco que padece cáncer de mama y los médicos temen que pueda ocurrir metástasis.

Muy optimista contó que todo esto ya es parte de su vida, por lo que consideró contarlo y reveló que pronto iniciará un tratamiento de quimioterapia muy agresivo con el que se le caerá su cabellera rizada. "Empiezo quimioterapia la próxima semana, una a la semana posiblemente y luego una cada dos semanas por tres meses más", comentó la artista.

Estefana, nombre artístico de Ruíz, ya pasó por muchos estados de ánimo: miedo, ansiedad, desesperación, tristeza... "ya me victimicé ya... La verdad es que solo Dios sabe cuál es el plan que tiene para mí", dijo.

En medio del video su estado de ánimo cambió, se le salieron las lágrimas, destacando que hay muchas cosas que aún no logra entender. "Pero no tengo que entenderlos, solo me queda atravesar esto y estoy aquí diciéndolo porque en las redes sociales me van a ver sin pelo...", comentó.

Para Stephany Ruíz, está a punto de empezar la pelea más grande de su vida en la que considera: o lo mato yo o me mata", dijo llorando.

 

Mire: ¡Borró las fotos! Jennifer Lopez sacó definitivamente a Alex Rodríguez de su vida

 

Ya lleva más de 7 años viviendo allá, está agradecida porque el país la ha acogido de buena manera. La cantante panameña Stephany Ruíz contó que ya casi empieza su quimioterapia. La artista tiene cáncer de mama y temen una metástasis. La cantante panameña, cuyo nombre artístico es Estefana, ha compartido escenarios con artistas de renombre como: Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Ricardo Montaner, entre otros. Ha estado triunfando en México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones